Cajas de juegos

Es sólo a mi, ¿o a vostros también se os rompen las pestañas que sujetan los gds con una fácilidad enorme? es que hasta los juegos precintados vienen de vez en cuando con alguna rota, me parece el único fallo de la caja, por lo demás me parecen de las mejor diseñadas.
No eres el único, las patillas de las cajas son una mierda.

Se me cayó una vez una caja con su juego dentro al suelo desde una altura de medio metro (y con el suelo acolchado como los tatamis de los gimnasios) y saltó el disco por los aires junto a TODAS las patillas...

Saludos
Si son unas cajas muy muy delicadas, pero para mi son las q mas me gustan.
Si, es cierto que hasta precintados pueden llevar una patilla rota (me ha pasado con el Crazy Taxi 2 que compré hace nada) y que son bastante frágiles, pero la verdad es que después de ver las cajas "lanzadoras" de cds de Saturn no se si tengo razones para quejarme de DC.

Menos mal que con el formato DVD están cambiando las tendencias.
Evil Mask escribió:Si, es cierto que hasta precintados pueden llevar una patilla rota (me ha pasado con el Crazy Taxi 2 que compré hace nada) y que son bastante frágiles, pero la verdad es que después de ver las cajas "lanzadoras" de cds de Saturn no se si tengo razones para quejarme de DC.

Menos mal que con el formato DVD están cambiando las tendencias.

Cierto las de saturn antiguas son de lo peor }:/ , ahora bien lo arreglaron a base de bien con el modelo "abrelo como puedas" esas si son posiblemente las mejores cajas , robustas y muyyyyyy duras y vamos el cd no se suelta ni a tiros el jodio y abrirse a veces tampoco [qmparto] [qmparto]
Es el problema que tienen las cajas de dc, que se parten con la minga.
por cierto los juegos no pal vienen en cajas como la de los cds?
las de saturn antiguas cojes les pegas un poco de superglu y como nuevas [666]
Lo que me parece de cínicos es el hecho de que algunos criticasen las cajas de segunda generación de Saturn PAL por su tamaño y ahora que las que se usan en DVDs son casi idénticas se alaven como una gran idea estética. Curioso.
omitron escribió:Es el problema que tienen las cajas de dc, que se parten con la minga.
por cierto los juegos no pal vienen en cajas como la de los cds?

Más o menos. Algunos juegos japoneses usan ese formato, pero un poco más grueso para que quepa bien el manual.
Saludos
9 respuestas