Cajas de juegos

Pues resulta que tengo bastantes cajas de los juegos de DC algo deterioradas y me gustaria saber si es posible hacerse con cajas nuevas...
Me imagino que sera dificil pero se que muchos estareis en mi misma situacion dada la fragilidad de estas. ¿Que solucion hay?
Saludos.
Comprar juegos de 2ª mano que tengan las cajas en buen estado y cambiarlas. Por ejemplo los Chu Chu Rocket los venden por 1€ o así en los cash.

saludos
yo compré un pack de 5 en ebay, no salieron baratas (tampoco caras) pero ahi estaban ^^.
Eso de fabricarlas lo veo imposible, mejor la opción de Zorkky.

SaLu2!...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues lamentablemente donde yo vivo no ha Cash Converters... y la opcion de Ebay la veo algo cara. Asi que lo que hare sera esperar a que coincida que tenga que ir a Madrid o algun otro sitio (en que lugares hay CC que suelan tener juegos a ese precio?).

De todas formas algunas de las cajas las quiero para una serie de juegos que quiero vender, que supongo que teniendo la caja jodida me los pagaran por bastante menos.

Saludos.
Joder,yo también quiero vuestros Cash converter ,cabrones,porque aquí los juegos de Dreamcast cuestan 6 euros [tomaaa] X-D
y aquí en Granada están a 8 euros.......cada vez que veo las gangas que algunos encontrais por ahí me entra una envidia poco sana( [toctoc])...
8 respuestas