Cajas De Juegos

Tengo un par de cajas de juegos rotas, me podeis decir donde conseguir nuevas?, naturalmente de las verdes originales.
un saludo.
DURoN escribió:Tengo un par de cajas de juegos rotas, me podeis decir donde conseguir nuevas?, naturalmente de las verdes originales.
un saludo.

porque verdes?
todos o kasi todos los juegos de la xbox360 vienen en cajas verdes no se si te as dao cuenta jejejee [jaja]
Olvidate... yo llame al SAT y me dijeron que no podian mandarmelas porque no tenian... y en las tiendas tampoco tienen, de otras consolas si pero de xbox no les mandan sueltas... asique que como no las robes...

mi COD3 estaba la caja rota en el pack que me compre... y de momento me la tengo que comer, encima me pille 12 meses de live y pensaba k venia una caja normal pero ..... no encima no lleva para poner el cd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cajas verdes pack de 10 3,80 en esta web si que venden, no se quien dice q no.
si que existen cajas verdes en las tiendas, no te puedo decir la web porque no la recuerdo pero fijo que las vi

vamos, que haberlas haylas :D
DjScream3, a mí también me venía la caja rota del pack del pes6 y le dije al tío de El Corte Inglés (donde compré la consola) que si recibía cajas sueltas de juegos que le devolvían que me diese una. Al cabo de un mes, cuando me pasé a pillar el Gears Of War en la misma tienda, pregunté al mismo tío y me dijo que había recibido dos y me las dio.

Pd: Yo he leído también que las cajas de meses del live y de microsoft points llevan un hueco para el cd, pero yo me pillé una tarjeta de 12 meses de live y otra de 2100 microsoft points y las dos me venían sin el hueco ese
Kabuki05 escribió:cajas verdes pack de 10 3,80 en esta web si que venden, no se quien dice q no.

Se parecen tanto a las originales.... [rtfm]
y porque no cojes las cajas de los meses de live. vamos es lo que yo hago cuando algun juego de 2º mano tiene la caja curtidilla.

saludos ;-)
Pídelas aqui:

-> http://www.zonapack.com/producto/3708/PACK+50+CAJAS+DVD+VERDE.html

A ver si distingues cual es original y cual no... (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Saludos! [beer]
XaCoSo escribió:Pídelas aqui:

-> http://www.zonapack.com/producto/3708/PACK+50+CAJAS+DVD+VERDE.html

A ver si distingues cual es original y cual no... (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Saludos! [beer]

Motogo GP puede ser?, me parece mas grande la caja
Sólo la de MotoGP es original ;) O al revés? [buenazo]
maximopeligro escribió:Motogo GP puede ser?, me parece mas grande la caja

Premio! [beer]

Pero a que las cajas están de PM!? [oki]
alguna tienda fisica en madrid????

gracias
tengo las de zonapack y son cojonudas. ademas me llegaron en un par de dias. totalmente recomendable
A mi me colaron una caja falsa en un juego de segunda mano en el game, me di cuenta varios meses despues de haberlo comprado. asi que con cuidado
oberzo escribió:tengo las de zonapack y son cojonudas. ademas me llegaron en un par de dias. totalmente recomendable

¿Cúanto te cobran de gastos de envío? ein?

¿Y qué hago con tantas cajas? Porque sólo se pueden comprar en packs de 50 ¿no?
Los gastos son 6€ a lo que hay que sumar 3€ mas si lo quieres contrareembolso (a gusto del consumidor)
Hombre, si es para una cosa muy puntual, como que por un azar de la vida se te descoñe una caja, pues recomendaría a los puristas que se pasen por el carrefour que a veces tienen juegos de xbox de liquidación por 2-3€ o menos, y la caja os vale ;)
DiGiJoS escribió:Los gastos son 6€ a lo que hay que sumar 3€ mas si lo quieres contrareembolso (a gusto del consumidor)

Ok, gracias!!
En la primera pagina que han puesto me las pille yo.No recuerdo de cuanto tenia que ser el pedido minimo ,si solo vas a pedir las cajas deberas pedir el pedido de 50 cajas(que es lo que cubre el pedido minimo).Con gastos y tos ami me salio por 26€.Merecde la pena una vez que tienes todos los juegos en las mismas cajas no se nota nada la diferencia.

saludos
Las de Zonapack son faciles de sacar el DVD?, hay algunas cajas ke lo enganchan de forma que si no llevas cuidado puedes agrietar un poco el DVD por la zona central, cosa ke luego puede ir a mas. ke tal cierran?, he visto algunas ke no kedan bien cerradas, segun la calidad.

SALUDOS.
yo las he comprado en tienda fisica en Madrid, en la calle blasco de garay, el numero no lo se pero es nada mas salir de alberto aguilera
JKin escribió:Hombre, si es para una cosa muy puntual, como que por un azar de la vida se te descoñe una caja, pues recomendaría a los puristas que se pasen por el carrefour que a veces tienen juegos de xbox de liquidación por 2-3€ o menos, y la caja os vale ;)

las cajas de xbox1 no son iguales que las de 360, son mucho mas oscuras las de xbox1
Yo tengo las de Dvdbarato.net las puedes comprar en packs de 10 y son 7€ de gastos de envio por Seur 24hrs y contrareembolso incluido en los 7€, un chollazo.

Son un poco mas oscuras que las originales pero si quieres que queden perfectas dejalas como mi vecino en la ventana al sol un par de dias, el plastico se aclara una barbaridad, mi vecino tiene la ventana algunas veces que parece un muestrario de cajas de dvd jeje
DURoN escribió:Las de Zonapack son faciles de sacar el DVD?, hay algunas cajas ke lo enganchan de forma que si no llevas cuidado puedes agrietar un poco el DVD por la zona central, cosa ke luego puede ir a mas. ke tal cierran?, he visto algunas ke no kedan bien cerradas, segun la calidad.

SALUDOS.

Sin problemas! [oki]

Llevo usándolas hace meses y no le ha pasado nada a ningún DVD...

Y cierran bien, llevan los mismo cierres que las "originales".

Saludos! [bye]
p3n3 escribió:A mi me colaron una caja falsa en un juego de segunda mano en el game, me di cuenta varios meses despues de haberlo comprado. asi que con cuidado

Pero de verdad tanto os importa las cajas, yo la verdad es que me da un poco igual.
elcaras escribió:Pero de verdad tanto os importa las cajas, yo la verdad es que me da un poco igual.

No es que importen o no...

Pero si te venden algo como 100% original, cuando te enteras que no lo es te quedas un poco así: [enfa] cawento Oooh

Se trata de un aspecto más de ética que por las cajas en si...

Saludos! [bye]
bueno pues ya me llegaron las cajas.. la verdad ke las pedi el dia 12 por la noche (12 mas o menos) y hoy alas 11 ya las tenia aki.. vamos 24h como un campeon..

las cajas son de calidad, son un poko mas oscuras.. pero dan el pego XD la verdad es que estan muy bien..

las compre en zonapack.

saludos
30 respuestas