Cajas de las consolas

Hola, pues resulta que tengo varias de mis niñas sin cajas y me he dicho "pues vamos a ver si consigo sus cajas" y el caso es que he encontrado un tio que las tienes y me las vende y me pide 10€ por cada caja, que os parece?No se a mi me parce caro, pero por otro lado me gustaria tenerlas cada una en su sitio (Por supuesto si compro las cajas tiene que ser con instrucciones y todo)Muchas gracias
¿10€ por cada caja?...

Que venda al peso todo ese cartón, a ver cuanto le dan...

Es que de roñosos está lleno el mundo. Por lo menos, si te interesan mucho las cajas, regatea con él, porque 10 euros me parece un auténtico robo, pero en fin, que lo suyo sería que te las regalara. Lo malo es que si no se lo compras tú, habrá alguien que se las compre a ese precio, y esto cada vez lo saben más aprovechados de estos.
Intentare (de pendiendo de como esten) que por lo menos me las baje a 5 porque esque tengo 6 niñas sin cajas y pagar 60€ me parece una burrada [+furioso] , de momento le he escrito para que me diga a ver que tal las tiene conservadas. Lo mlao que como tu dices que si no se las compro yo se las va a comprar otro, pero bueno a ver que me contesta, asias [oki]
[360º] Cuando una consola no tiene caja me las fabrico yo mismo o bien con caja de detergente, comprando carton(y cortandolo y pegandolo con regla, cuter y pegamento imedio XD) o con la caja de los zapatos... a veces intento hacer una copia de la original pero es muy dificil estar potochopeando...
osti pos segun que cajas, si se sacan a 5leuros pos casi k si me pillas alguna marias un favorazo del copon :P
Hombre 10 euros está caro, pero puedes pasar de tener una consola pelada a tenerla completa con su caja, y eso se agradece.
Que te haga una rebajilla [pos eso]

Un saludo.
Pues yo veo bien el precio, ni más ni menos que porque encontrar las cajas + las instrucciones es algo "imposible" por lo que si de verdad las quieres debes valorar:

Pillar las cajas y manuales a 10€

O como las considero caras, me pillo otra vez las consolas + cajas, con lo que sube de 10€ a 30/40€ segun que consola...

asiesque tu mismo, yo lo tendría bastante claro vamos.

Es como pagar 20€ por una caja y manual de un juego, pero si ese juego completo te va a costar 40 o 50€ pues....
En materia retro lo que más se valora es la caja junto a sus corchos y manuales, perfecto si se incluyen las bolsas y la publicidad o tarjeta de registro. Si las cajas que te ofrecen son sueltas, tú decides, ahora si están en perfecto estado y completas adelante, de hecho lo veo barato. La diferencia de precio entre una consola suelta y una completa es bastante mayor que 10 euros.
Pues yo tambien opino que si traen los corchos y manual no son caras. Pero si solo traen lo que es la caja pues son algo caras, bueno tambien depende de la consola.....
Kazuya M escribió:En materia retro lo que más se valora es la caja junto a sus corchos y manuales, perfecto si se incluyen las bolsas y la publicidad o tarjeta de registro. Si las cajas que te ofrecen son sueltas, tú decides, ahora si están en perfecto estado y completas adelante, de hecho lo veo barato. La diferencia de precio entre una consola suelta y una completa es bastante mayor que 10 euros.

Eso estaba pensando yo.

Eso os parece caro y no veis caro una SNES , por ejemplo, completa, con caja, manuales, etc.. 40-50 EUR (este ultimo precio por ej, con pack Mario all Stars). Si la consola suelta se vende a unos 20-25 EUR segun el estado, el resto, unos 15-25 EUR lo valen la caja y demas...

Yo no lo veo desorbitado, mas bien barato. Yo acabo de compar un manual tocho del Secret of Evermore y te aseguro que he pagado mas que eso y eso que me controlo bastante a la hora de pagar un precio alto por algo.

Un saludo
Os voy a contar un secreto...

Yo me piqué en ebay y llegué a pagar 16€ por la caja y manual del Mario Kart 64 [qmparto]
Yo por una caja y un manual por 10€, creo que lo cogería sin dudarlo!
Sobre todo si es de una super Nintendo (jejej mi fanatismo por ella es poco :P) Asi que no me parece mal precio!
yo veo bien ese precio, pillaselas :)
Yo también te recomendaría que las pillaras, estoy de acuerdo con todas las razones que ha dado la gente, cuando compras una consola completa el valor añadido de la caja suele ser mucho mayor a esos 10 €, esta claro que pagar 60 € por cartón y unos corchos parece exagerado, pero no estas comprando cartón y corchos solo, como bien dices "estas vistiendo a tus niñas" y eso tiene un precio.

Espero haber aportado algo a tu decisión.

Saludos.
Bueno al final me deja las cajas por 6€ y supuestamente con todo (por lo menos es lo que dice) porque le he pedido si podia hacer unas fotos y ni siquiera me ha dicho que no puede, simplemente a pasado, y le he pedido que me comente el estado de cada caja que le he pedido y me contestaba que estan con todo,pero la forma de contestarme tan escueto siempre me mosquea :-? .Me ha dicho que lo haga por transferencia y el luego me las envia por DHL, no se , el caso es que tengo cierto recelo, son solo 30 €, pero tengo miedo a que me de l palo, ¿si hago trnasferencia y veo que no me llegan o que me a timado luego puedo recuperar las pelas? de todas formas igual me aventuro a ver que pasa, gracias por vuestros correos, ya oos contare, de todas fromas este finde ya he quedao con uno para la de la game gear, jeje. Gracias de nuevo y ya os dire [fumando]
si t las manda por ese precio y esas condiciones t felicito , la verdad esk no esta nada mal eh!!!! [beer]
pidele mas datos suyos....

con solo el numero de cuenta, si te da el palo podrias denunciarlo a la poli...

aunque eso si,,,, q pase el tiempo y no recuperes tu dinero,, dalo por seguro....

suerte en la compra de tus cajitas.... [oki]

por ese precio me parece buena la adquisicion [ok]
denuncia por 6€ ?? te va a salir mas caro el tema no crees? jajaja
Al final resultará que tienen más valor las cajas y manuales que el juego en sí... super con caja, corchos y manuales 50 euros, super pelada 10 euros... locura coleccionista.

Y luego dices que ya tienes el emulador y no necesitas la consola, y te sueltan "no no, no es lo mismo!"... no es lo mismo porque no tengo la caja cogiendo polvo??

Locuuraaaaaaa..........
Bueno ya tengo en casa la caja de la game gear [fumando] , la caja es la de los 4 juegos en 1, esta completa: caja de carton exterior (a modo de funda), caja de crton interior con solapas, cajita de plastico interior(donde va la consola), carton que tapa la consola, instrucciones, bolsa de plastico donde va la game gear, lo unico que hecho de menos son los papelajos de la garantia y tal, pero bueno esoty muy contento,esta me ha salido por 10 €. El pavo ese que dijo que me las dejaba por 6 € al final no se nada de el, le escribi un par de correos y na no me ha contestado, asi que mejor me olvido de el (la verdad que no me inspiraba confianza), bueno a ver si voy consiguiendo poco a poco todas, saludos
19 respuestas