Cajas de los juegos

Hola gente, despues de mucho tiempo he decidido ir por aquellos juegos que siempre quise tener en PlayStation. En su epoca yo era de N64 y nunca tuve una la verdad (y todos mis amigos tenian la PlayStation con juegos backup). La cosa es que he comprado un par (El Macross Digital Mission VFX y el G-Darius) y me fijo que las cajas son distintas.

El primero es una caja muy elaborada, un poco mas grande y resistente (ademas de mas vistosa), el segundo aunque no deja de ser original, su caja es normal (como la de los juegos de SEGA Saturn en Japon). Ahora, saben que criterio se seguia para las cajas? Igual me hace ruido tener cajas de diferente tipo en una consola, saben si hay mas tipos?

Saludos y gracias.
Buff, las cajas japos son un maldito mundo. Hay de muchos modelos y tipos y la verdad es que yo no sabría responder a ciencia cierta tu duda. Sólo puedo decir que cuando fui a Japón y me traje unos cuantos juegos de PSX, cada uno tenía una caja de su madre y de su padre. Te puedes imaginar, Einhander, RPG Maker, etc, todos con cajas diferentes... [+risas]
Gelion escribió:Buff, las cajas japos son un maldito mundo. Hay de muchos modelos y tipos y la verdad es que yo no sabría responder a ciencia cierta tu duda. Sólo puedo decir que cuando fui a Japón y me traje unos cuantos juegos de PSX, cada uno tenía una caja de su madre y de su padre. Te puedes imaginar, Einhander, RPG Maker, etc, todos con cajas diferentes... [+risas]


Ya veo! Por momentos pense que me habian timado, pero buscando y buscando si es verdad que hay varios tipos, incluso algunas cajas eran de carton.
@rshirubaagan correcto, como te he comentado en mi anterior mensaje, las cajas japos de psx son una maldita locura. No sabría ni decir qué juegos tienen cuál.

Las americanas son un poco más normalitas creo, ya que casi todas eran slim y doble cd (como saturn en japón). En el mercado europeo también tuvimos como 2 o 3 tipos de cajas diferentes, aunque nunca vi ningún juego con caja slim, casi todo eran jewel case de primera gen y de segunda gen, así como cajas de doble cd.
3 respuestas