Cajas de mandos, cables, accesorios.. ¿los guardais o los tirais?

Hola.

Queria preguntaros que soleis hacer con las cajas/blisters de los mandos, cables, memorys, accesorios varios, altavoces, cascos, etc..

Los guardais o los tirais??

Simple curiosidad :) Saludos!
Para el armario va todo desde hace bastante tiempo, siempre me arrepentié de en algún arrebato en la limpieza de mi cuarto, haber tirado las cajas de la Dreamcast y de PS2...
Pues depende del uso o de como venga el objeto. Sí lo voy a guardar regularmente suelo conservar la caja. Si viene en blister de plastiquete feo va a la basura directamente
pekeitor escribió:Pues depende del uso o de como venga el objeto. Sí lo voy a guardar regularmente suelo conservar la caja. Si viene en blister de plastiquete feo va a la basura directamente

Cierto que si es bistre como dice pekeitor, lo tiro a la basura
depende la caja.... hay cajas que merecen la pena otras no por su puesto xD.
Yo guardo todo. Y creo que debería alquilar ya otra casa para empezar a guardarlas xDD
A mi me pasaba lo mismo hace un tiempo, me estaba empezando a quedar sin espacio..

Asi que decidi empezar a tirar algunas cajas y, como ha dicho algun compañero, me decante por los blisters, ya que son cajas dificiles de amontonar para ahorrar espacio porque son muy irrgulares, ademas al abrilas siempre acabas rompiendola un poco y quedaban feas..

Casi todas las cajas de accesorios de PlayStation 1 2 3 y Xbox, 360 las he tirado porque eran todo blisters: mandos, memorys, cables, mandos dvd/blu-ray, etc..

Sin embargo, todo lo de Nintendo viene en caja de carton, que son mas faciles de amontonar y sobre todo mas bonitas, por lo que da pena deshacerse de ellas, pero llegas a un punto que estas hasta arriba de cajas y parece que tienes un almacen en vez de una habitacion/estudio XD

Realmente es una putada para los que nos gusta coleccionar o cuidar bien las cosas y tenerlas en sus cajas, porque si tenemos pensado seguir con este mundillo muchos años mas, no se que vamos a hacer en las proximas generaciones... donde meteremos tanta caja?? XD
El plastico a la mierda, el cartón conmigo se queda.
Si el periférico es original guardo su emboltorio, si no, suelo tirarlo. Normalmente son blisters feos, irregulares y medio rotos como habéis dicho, no merece la pena guardarlo si total suele ser algo con un valor únicamente funcional, que no aporta nada a la colección.
Las cajas de cartón de las videoconsolas es lo que más suelo guardar.
Tirar? Tiraaaaaar? Ni el ticket... cada juego comprado lleva dentro su ticket. Quizás algún blister, depende de que y como sea.

PD: pero yo no creo que cuente que soy mu raruno [+risas]
Lo suelo guardar todo.
degur escribió:Tirar? Tiraaaaaar? Ni el ticket... cada juego comprado lleva dentro su ticket. Quizás algún blister, depende de que y como sea.

Yo tambien guardo los tikets dentro de cada caja. Sigo teniendo el de la Mega Drive XD
MARA_chk escribió:
degur escribió:Tirar? Tiraaaaaar? Ni el ticket... cada juego comprado lleva dentro su ticket. Quizás algún blister, depende de que y como sea.

Yo tambien guardo los tikets dentro de cada caja. Sigo teniendo el de la Mega Drive XD

este comentario sin foto no vale NADA!!!
[qmparto] [qmparto]

PD: no lo digo porque no me lo crea no no.. sinó porque me haria mogollón de ilusión ver un ticket de la mega [amor]
Los que tirais los blisters por favor recicladlo!!
alanwake escribió:
MARA_chk escribió:

este comentario sin foto no vale NADA!!!
[qmparto] [qmparto]

PD: no lo digo porque no me lo crea no no.. sinó porque me haria mogollón de ilusión ver un ticket de la mega [amor]

Lo tengo en la caseta de mis padres, esta semana si puedo me acerco y le echo una foto.
MARA_chk escribió:

Aun se lee? [boing]
degur escribió:
MARA_chk escribió:

Aun se lee? [boing]

Ya no hacen tickets como los de antes. [fumando]

PD:La ultima vez que lo mire si que se podía leer.
creo que es del mismo material que la targetita para hacerte socio del club nintendo jejejejeje
esas targetitas perdurarán hasta el fin del los dias.porque no se va la tinta ni queriendo XD
Yo lo guardo todo. Con los embalajes de la próxima consola que compre ya tendré la suficiente materia prima como para construir un pequeño fortín.
Lo tiro, sin pensarlo.
Lo suelo guardar un tiempo, por si hay que hacer una devolución. Al cabo de un mes si no hay problemas, a reciclar.
Guardo absolutamente todo, plásticos, caja etc...

Y no es que no recicle, sino que si el día de mañana hay que venderlo... se vende mejor.

Saludos!
Suelo guardar todas las cajas, pero porque estoy cambiando de casa constantemente y me es mucho más fácil guardar las cosas en cajas y que no se rompan en el traslado. Si son cosas pequeñas y poco frágiles (una memory card, por ejemplo) entonces van todas juntas en alguna otra caja o bolsa que encuentre por ahí.
23 respuestas