A mi me pasaba lo mismo hace un tiempo, me estaba empezando a quedar sin espacio..
Asi que decidi empezar a tirar algunas cajas y, como ha dicho algun compañero, me decante por los blisters, ya que son cajas dificiles de amontonar para ahorrar espacio porque son muy irrgulares, ademas al abrilas siempre acabas rompiendola un poco y quedaban feas..
Casi todas las cajas de accesorios de PlayStation 1 2 3 y Xbox, 360 las he tirado porque eran todo blisters: mandos, memorys, cables, mandos dvd/blu-ray, etc..
Sin embargo, todo lo de Nintendo viene en caja de carton, que son mas faciles de amontonar y sobre todo mas bonitas, por lo que da pena deshacerse de ellas, pero llegas a un punto que estas hasta arriba de cajas y parece que tienes un almacen en vez de una habitacion/estudio
Realmente es una putada para los que nos gusta coleccionar o cuidar bien las cosas y tenerlas en sus cajas, porque si tenemos pensado seguir con este mundillo muchos años mas, no se que vamos a hacer en las proximas generaciones... donde meteremos tanta caja??