Cajas de Mega Drive?

Pues, alguien sabe de donde se pueden pillar cajas vacias de MD? Y cajas de cartuchos?

Es que tengo algun que otro cartucho pelado que me gustaria que tuvieran caja, ademas de cartuchos mios piratas que tengo la PCB por ahi tirada sin carcasa, y me gustaria ponerle una.

Salu2.
Compra Sonics.

Es una de las mejores opciones :P

Los encontrarás muy baratos en rastros y cash converters. Incluso por ebay puedes pillar algún pack de juegos más malos que el cagar. Pero cajas sueltas es difícil.
DevilKenMasters escribió: Incluso por ebay puedes pillar algún pack de juegos más malos que el cagar.

xDDD que sinceridad.
Compra Sonics.... y FIFAS! [qmparto] [qmparto]

los tienes a euro el kilo en tu cash más cercano [oki]
Gran idea X-D, de paso, me pillo en FIFA que me gusta mucho y no lo tengo [fies]
Yo no te he recomendado los fifas porque las cajas de EA son distintas, pues los cartuchos de los fifas son más gordos.

;)
Lo chungo es que cuando compras un pack de juegos "chusteros" y utilices sus cajas... realmente tiraras los cartuchos que llevaban dentro?

Porque sino igual acabas teniendo juegos sin caja otra vez (10 sonics sin caja)... es un problema de los coleccionistas... miedo a tirar algo. jejeje
Los cartuchos los usare para la caja del cartucho, tengo bastante equipo de desarrollo metido en bolsitas, quiero que tengan una caja.
esos packs guarros suelen tener las cajas destrozadas
cuando las compres marcate una review porfa:P
10 respuestas