Cajas de metacrilato

En breves recibo una primera remesa de cajas de metacrilato para, en principio meter la colección de Game Boy. Alguno teneis algo parecido a esto para protegerlas?
Me ha costado bastante encontrar el sitio donde me las hagan a la medida que quisiera y a un precio asequible y al final tenia un taller al lado del curro XD

Cuando las reciba pondre fotos y si veo que me quedan bien, pedire cajas para el resto.

Imagen

No son exactamente estas, pero parecidas. Me las hacen con la tapa superior con unos topes para que no se mueva y poder sacarlas facilmente.
Muy bien, mi pregunta es!! Tienes intencion de meter los cartuchos sueltos? Con caja? Tiene pinta de ser caja para meter mucho material.no?? Quedo a la espera de ver esas foticos ya que pinta bien, pero.debe de ser carisimo el.metacrilato ya se sabe.
en principio para los juegos no, que tengo demasiados. He pillado medidas para todos los tipos de caja de las Sp, esa que he puesto es una de muestra.

Salen por unos 22 euros la caja, mas o menos.
Yo tengo la tocha solo consola dentro de una caja transparente de bombones ferrero y queda muy bien
Cuando las tengas dentro, echa fotos para ver qué tal queda. Estoy pensando en hacer lo mismo para nuestra vieja SNES. [ayay]
Algunos foreros que coleccionamos Neo Geo AES tenemos unas fundas de plástico muy chulas para proteger los juegos, pero lo tuyo con cajas de metacrilato es otro nivel.
Yo tengo fundas de plasticos para los juegos también, pero me molaba la idea de poner algo asi a las Sp.

Ayer fui a recoger una primera tirada de 10 cajas y ya he metido unas cuantas y quedan de cojones xD
Otiss escribió:Yo tengo fundas de plasticos para los juegos también, pero me molaba la idea de poner algo asi a las Sp.

Ayer fui a recoger una primera tirada de 10 cajas y ya he metido unas cuantas y quedan de cojones xD

Esas fotos yaaaaa!!!! XD
Ya se que no es algo "a la medida" pero, con menos complicaciones, tambien pueden cumplir la misma funcion:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/90059618
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70177477/
Pon fotos cuanto antes me parece interesante....¿las harás así totalmente cuadradas o rectangulares?
Seguiré este hilo porque me interesa bastante
La verdad es que todo lo relativo a almacenaje, merece la pena. A ver si doy con una fórmula que me ayude a ahorrar espacio.
me apunto a este hilo tambien para ver como quedan esas cajas, pon unas fotitos ya por favor
hermida77 escribió:La verdad es que todo lo relativo a almacenaje, merece la pena. A ver si doy con una fórmula que me ayude a ahorrar espacio.

Esto es al reves, con esto pierdes espacio.
Aquí os pongo como ha quedado una Game Boy Advance Sp. Esta, aún siendo una version Australiana tiene el mismo tamaño de caja que las PAL.
Imagen

Esto es el detalle de la tapa. Me han quedado muy justas y no cierran del todo, para las proximas las hare medio centimetro mas grandes [sonrisa]
Imagen

Ya tengo todas las que llevan caja PAL protegidas y me he guardado unas cuantas para las que me quedan de conseguir. Para la semana que viene hare el pedido de las cajas JAP.

Un saludo!!!!
FFantasy6 escribió:
hermida77 escribió:La verdad es que todo lo relativo a almacenaje, merece la pena. A ver si doy con una fórmula que me ayude a ahorrar espacio.

Esto es al reves, con esto pierdes espacio.

Efectivamente ;)

Mola, es como las cajas espositoras de plastico de los centros comerciales pero mas "limpias".

Una cosa, si vas hacer muchas como veo, no te sale mas a cuento pillar el material? una plancha de metacrilato es cara pero bien la amortizas si le vas dar tanto uso :)
Visualmente se ve atractivo, pero en espacio y derroche de dinero, lo veo excesivo, quizás para algunas piezas importantes, poco más, las bolsas protectoras no están nada mal.
Esas cajas són lo mejor, yo tengo así alguna trading card XD
ivalice27 escribió:Visualmente se ve atractivo, pero en espacio y derroche de dinero, lo veo excesivo, quizás para algunas piezas importantes, poco más, las bolsas protectoras no están nada mal.

En espacio ocupa lo mismo que lo que me ocupaba las cajas con la ventaja que ahora las puedo apilar sin miedo a que se abolle nada. [sonrisa].

Sobre el precio son caras, la verdad. No voy a meter en estas cajas cualquier cosa, las voy a usar para mi coleccion de Sp ni mas ni menos. Y eso lo vale.

bertobp escribió:Una cosa, si vas hacer muchas como veo, no te sale mas a cuento pillar el material? una plancha de metacrilato es cara pero bien la amortizas si le vas dar tanto uso :)

Dejate. Que no tengo la maña para hacer estas cosas. Prefiero pagar y que me dejen las cosas bien.
pues queda muy bien, me gustan, para las cajas de las consolas vendrian muy bien,
naikon1 escribió:pues queda muy bien, me gustan, para las cajas de las consolas vendrian muy bien,

Te puedes arruinar haciendo cajas de metacrilato para las MD, SNES,... XD
bertobp escribió:
naikon1 escribió:pues queda muy bien, me gustan, para las cajas de las consolas vendrian muy bien,

Pero luego puedes incluso ganar dinero vendiendolas con la graduación EOL.
bertobp escribió:

jajaja, hombre para las consolas no para los juegos jajaja
serian unas mmmmm mega,snes, atari, gameboy, game boy color, game boy clonica, saturn, psx, psp,xbox 360, esa seria las ke pillara yo,

[flipa] Oooh una pasta [buuuaaaa] ajajaja

Nosotros tenemos un problema y es que los juegos de PC no tienen una medida estandard
la verdad es que quedan muy bien, felicidades y a ver si vamos viendo como va quedandote cuando lo coloques todo
naikon1 escribió:
bertobp escribió:

jajaja, hombre para las consolas no para los juegos jajaja
serian unas mmmmm mega,snes, atari, gameboy, game boy color, game boy clonica, saturn, psx, psp,xbox 360, esa seria las ke pillara yo,

[flipa] Oooh una pasta [buuuaaaa] ajajaja

Por eso, date cuenta de las dimensiones de una caja de MD1... vale mas el metacrilato que la consola en su caja completa que quieres meter dentro
Las fotos me dicen que estan de lujo ;)
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:

no te entendi con esto
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:

no te entendi con esto

http://www.vggrader.com/
Gunn escribió:
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:

no te entendi con esto

http://www.vggrader.com/

[boing] [boing] [boing] [boing]

Case Style: AFA-style Rail Case For Carded Figures
Width: 15 inches
Height: 15 inches
Depth: 15 inches
Toy Name (optional, but recommended): Not specified
Tier: Priority Case Tier - Price: $10.00 Each
Estimated Ship Date: 1 - 2 weeks due to manufacturing process
Thickness 3/16 inch
Quantity: 1