Cajas De Pcs Gratis De Verdad

Pues e visto estas fotos en una web y me an llamado la atencion de lo que la gente puede llegar a hacer cuando esta aburrido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto si que son ganas de perder el tiempo.
Me da a mi que te has colao de foro :P
la verdad es que es mucho mas versatil que una caja de metal. Ademas es mas ligerito jejeje

Saludos

newdreamer
Je je je, seguro que se calienta mucho!!! yo las he visto hasta de metacrilato!!
yo las he visto hasta de metacrilato!!

¿de metacrilato? andaaaaaaaaa que cosas mas raraaaaaassss hace la peña ;)

¿no pasas mucho por la sección de modding verdad?
Claro que si Din0 era una forma de hablar... la verdad es que como el pc lo tengo en mi habitación paso de ponerles muchas luces que luego no puedo dormir...
A cuantos MegaFairy's va ? XD q potencia de Fregado tiene ?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En serio como se aburre la gente.
Un amigo mio se montó un decoder de c+ (el de la llave) en una caja de cartón y funcionaba y todo, pero se le pegó fuego [+furioso] [qmparto][qmparto][qmparto]
Así que porque no éste.
las manoplas gratis seran pa cuando empiece la coccion........
y el que ha montao este invento es de villarriba o villabajo??

es para saber donde ir a pedirle una partida de estas torres.

salu2 y hasta otra
la verdad es que como el pc lo tengo en mi habitación paso de ponerles muchas luces que luego no puedo dormir...

Has dado en el calvo, yo he tenido q meterle cutro interruptores pq joer parecía el ordenador un patio d luces :)

Un saludo
¡Ey! alguien puede decirme donde se encargan? es pa regalarle una a mi jefe pa navidad [sati] [sati] [sati] [poraki] [sati] [sati] [sati]
pues si la verdad es que dan ganas de regalarle una caja de esta a alguien que se le tenga tirria para dar un poco el coñazo.
la verdad, q la gente se aburre, bastante
esa caja acaba exando humo xDD [+furioso]
Sin animo de ofender: ¿soy el unico que no le ve el sentido a este hilo dentro del foro de XBOX?
De puta madre, porque, aunq el hilo es cachondo de veras, no se que relacion tiene con la Xbox... bueno, se puede hacer con la Xbox, pero no es lo mismoooooooo.....

[beer]
Seria recomendable tener un extintor a mano, por lo ke pueda pasar... ratataaaa
Todo el mundo sabe ke la electricidad y el cartón no son muy buenos amigos, jejejejeje :-P
Escrito originalmente por Guybrush
Sin animo de ofender: ¿soy el unico que no le ve el sentido a este hilo dentro del foro de XBOX?

A ver yo que fui el que puse el hilo y pienso = que tu, que no tiene relacion con el tema del foro, pero como no sabia donde colgarlo pues decidi por ponerlo, donde mejor que aqui para compartirlo con todos mis amigos XBOXEROS y EOLIANOS por que me parecio gracioso.

Y mira Equium lo que vi una vez con una xbox esto si que tiene merito de verdad.
XBOX METIDA EN UNA CAJA DE PC

Venga saludos a todos y perdon si no es el sitio adecuado.
Hombre, y sólo a modo de información.

Eso de que los cartones y la electricidad no se llevan bien...

Sabías que dentro de los trasformadores de potencia (100 MegaVoltioAmperios, e incluso más) los aislantes son cartones?

De hecho en todos los trasformadores electricos hay muchísimo papel y cartón (vale, son cartones especiales, no el típico de esa caja, pero no se diferencia mucho).

Y no es que sea más barato, es que es el mejor material, sobre todo cuando se empapa de aceite.
Escrito originalmente por josemadir
Y mira Equium lo que vi una vez con una xbox esto si que tiene merito de verdad.
XBOX METIDA EN UNA CAJA DE PC

Venga saludos a todos y perdon si no es el sitio adecuado.

Tio, la verdad.... dos horas y media de babeo delante de la pantalla, eso si que es tunning y no la pegatina que tengo de Camaron en el Ford Fiesta..... Increible.... Vamos, como para abrir un hilo solo sobre el tema...

[beer]
Pues si la verdad es que cuando yo tambien lo vi me quede flipaoooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]. es una marabilla aunque le veo un inconveniente y es que por lo que veo tiene un lector normal dvdrom y no podra cargar juegos originales y seria el inconbeniente y tambien el espacion que ocuparia por que aunque la xbox sea una consola grande esto es mas grande.
... que se lo comen todo, todo y todo.....

Saludos Navideños!
ya si lo se pero ese que tiene la caja de pc montada (la de carton no) vamos estoy practicamente seguro que no pilla orijinales por que se ve en la foto un lector dvd-rom normal.
Imagen
En la parte superior izquiera de la imagen podemos observar que es un lector lg, por lo que no lee originales. Nada mejor que mi samsumg modificado. XD
¿soy el unico que no le ve el sentido a este hilo dentro del foro de XBOX?

no se que relacion tiene con la Xbox

Pues la relación es bastante simple...
¿No dicen algunos que la xbox es un ordenador?¿Y que sigifica BOX?Caja
Conclusión: Un pc en una caja, está claro. [+risas]
Un saludo
25 respuestas