En 5 minutos he hecho una prueba para caja de cartuchos usando una caja de vhs (como caja base) y una de DVD (para sacar "las partes que haran de tope")
Pensaba usar las esquinas para que se sujetara mejor pero al final me he decidido por 3 "topes" iguales.
Como era la primera prueba he sujetado los topes con celo (si, tope cutre) para no cagarla pegando mal los topes y poder moverlos en caso de que sea necesario
Resultado?
Pues bueno, el resultado para haberlo hecho en 5 minutos es muy bueno, aunque no perfecto.
El juego queda bien sujeto, si cierras la caja y lo mueves no se sale de sus topes, ahora bien, si la mueves con bastante fuerza o de una manera determinada, termina saliendose por un tope ¿cual? El vertical en la mayoria de situaciones, aunque tambien puede saltarse alguno horizontal, ocurre menos.
Esto se debe a que los topes son tan "altos" como la mitad del cartucho de super Nintendo, de haber usado un tope mas alto no pasaria (por ejemplo en vez de sacarlo de una caja de DVD sacarlo de una caja de VHS)
Creo que la mejor solucion es la de usar un tope mas alto para todas las partes. Aunque como ya digo si no meneais mucho el VHS el cartucho no se sale.
Iré poniendo mas avances cuando haga mas pruebas.
Edito: He cortado unos pequeños salientes que "agarraban" al cartucho por la parte vertical (forman parte del cierre de la caja de DVD), de manera que ahora todo el saliente hace de tope y el cartucho se agarra mucho mejor, aunque aun se escapa si meneas con mucha mala leche la caja o si lo haces poniendola de manera vertical.