Yo creo que es un aumento de precio asumible, pero como no es un imprevisto impositivo podriamos ver a quien se le puede ocurrir como solucionarlo, les he preguntado si tienen cuenta de pay pal y nada no tienen, he estado esta tarde en un locutorio de aqui y me piden 35 euros de comision por mandar el dinero a una cuenta de USA. Una posibilidad es mandarle un cheque via correo ordinario, pero tardaria mas y tendriamos que asegurar el envio y nuevamente aparecerian costes añadidos.
Si no se nos ocurre nada el lunes hago el ingreso y listos, de todas formas este contratiempo ha echo que a evil_leek le venga bien para añadirse al pedido con 50 cajas mas por lo que el sobre coste se reducira y el precio por estuche tambien.
He calculado al precio que me dieron hace unas semana y pico con 300 estuches la posible comision y redondeando se quedan los estuches en 1,252 €, tambien he calculado mediante una regla de 3 el posible precio de los estuches ahora que en teoria vamos a pedir 370.
Los estuches en dolares son:
155,4
Envio (calculado mediante una regla de 3 por lo que en realidad debe ser mas bajo):
322,44
477,84 $ = 351,26 €
IVA 18 % = 63,22
ARANCEL ADUANAS = 14,05
SERVICIO FEDEX ESPAÑA= 13,50
COMISION TRANSFERENCIA= 22
TOTAL= 464,03
ESTUCHE= 1,254 €
Logicamente los gastos de envio deberian ser menores al ser un pedido mayor, hay que tener en cuenta que en mi anterior pedido de 200 el estuche llego a los 1,51 € y con 300 ya estamos habblando de 1,25.