Los gastos de envio de los 200 que pedimos en briconsola fueron de 221,88.
Lo que si tengo es mas informacion sobre como va aduanas, hay que sumar los gastos de envio mas el valor de la compra, con esta cantidad hay que calcular que los aranceles son un 4,7 %, entonces los estuches fueron 84 dolares, mas los 221,88 de los gastos de envio, al cambio de hoy dia son unos 219,30 aproximadamente los dos conceptos, ahora le sumamos el 4,7 % que son 10,30.
Ahora toca el iva que seria el 18 % de los 219.30 y no se tiene en cuenta el arancel para este calculo. son 39,47.
Ya tenemos
219.30 de los estuches mas el envio.
10,30 en concepto de aranceles
39,47 de iva.
Y ahora vienen los gastos administrstivos de fedex international que son el 2,5 % del valor del iva con un minimo de 13.50.
El total en euros a dia de hoy para aquel pedido que hice es: 282,57, por lo que cada estuche salia en 1,41, por eso si calculamos que cada estuche sale en 1,50 por si hay mas sustos y de no averlos se pueden tener en cuenta para pagar los gastos de envio nacionales.
Creo que esta todo aclarado, el lunes me pongo en contacto con el comercial que me atendio en su dia para pedir precio de los estuches con los gastos de envio. Con ese dato de gastos ya me pondre en contacto con cada uno de los que quereis estuches para concretar el tema.
Un saludo.