Cajas de PSP sin letra

He visto en El Corte Inglés ke las cajas de las PSP no llevan letra. Es una táctica nueva de Sony para ke no sepamos ke versión de firmware es?

Alguien sabe porke no llevan letras?
El otro dia en el carrefour me asome a las vitrinas y vi cona consola con una sola pegatina la del codigo de barras grande y le falta la otra donde estaba la letra era una de esas de pack value + 2 GB no se porque no la llevaba.
Pues yo si las veo con letra...(madrid), alomejor lo que viste son los packs con juegos, esas no llevan, pero supongo que la psp que lleva dentro si la lleva, lo mas facil es pedir que te la enseñe para mirar por la tapida del umd.
No hombre XD , era una gigapack de 2 gigas.
hombre, le decia a malow...lo tuyo...no estoy seguro de que esas lo lleve, pero creo que si, es raro que no lo tenga.
SI ES VERDAD QUE LAS CAJAS DE LOS PACKS NO VIENE LOS CODIGOS E INCLUSO ABRIENDO ALGUNA DE ELLAS NO VIENE POR NINGUN LADO. SABE ALGUIEN COMO PODER VER LA VERSION PARA PODER DOWNGRADE???

ES POSIBLE QUE HAYA ALGUN CODIGO QUE LO INDIQUE EN EL SITIO DE LA BATERIA Y QUE NOS INDIQUE EL FIRMWARE???

GRACIAS
estos pillos de sony no son ningunos bobos, era de esperar que sacaran ese segundo codigo de barras ya que a ellos no les conviene que la gente sepa el firmware antes de abrir la caja. Y bueno ahora abra que buscar otro metodo.
Pues fácil, te vas al Corte Inglés y le dices..

Hola, kisiera probar una de esas consolitas, sí esa, la PSP.

Me podría abrir la caja y enseñarmela señorita?

(Comprobamos ke no sea IC1003)

Ohh ohh, es como decián, ke pantallita mas grande! Señorita le importaría encenderla para ver la calidad de su pantallita?

(Esto es lo mas dificil, pero con un poco de ingeniería social se consigue :D)

Si llegamos a encender la PSP podremos ver por el menú la versión, claro.

Si resulta ser una v2.8x:

Señorita, para ke nos vamos a engañar, yo kiero la PSP ke se pueda piratear y esta no se puede, joder, ke pasa ke poca atención estoy recibiendo por su parte, coño, ke voy a tener ke hablar con su encargad@, me cagonlaputa, venga a abrir cajas hasta encontrar la PSP ke yo kiero, vamos!..

[...] xD

Ta la cosa jodiilla, sobre todo con los 2 GigaPacks.

Un saludo.
ME HAN COMENTADO QUE SE PUEDE SABER LA VERSION POR UN CODIGO QUE ESTA DONDE VA LA BATERIA

SABE ALGUIEN ALGO??????
Y yo llamandole de todo a mi hermano diciendole por teléfono "Tiene que poner otro código, uno que empiece por letra" y va a resultar que tenía razón y no estaba ciego :S
ayer estube yo en el corte ingles y estube viendo las cajas y me di cuenta que los pack's 2gb la caja si trae la letra lo que pasa que les ponen una pegativa con el codigo de barras grande.
jane!!
Los packs con juegos que llevan por encima un carton indicando el juego no tienen letra en el carton donde anuncia el juego que lleva
yo me compre el giga pack sin saber todavia lo de las versiones y eso y viene sin letra y debajo de la pegatina q ponen tp pone nada d nada espero os ayude
Lo siento, pero las nuevas cajas que han traido no es asi, lo se pq consegui que un dependiente quitara esa pegatina y debajo no pone nada de nada

eR_ToNu escribió:ayer estube yo en el corte ingles y estube viendo las cajas y me di cuenta que los pack's 2gb la caja si trae la letra lo que pasa que les ponen una pegativa con el codigo de barras grande.
jane!!
Yo me compre hoy una psp, y primero me fije disimulado en la caja, y no estaba el segundo codigo de barras. Pero despues le pregunte al vendedor si podia ver lo de la placa, y re macanudo el flaco. la prendio(pude ver el firmware) y me dejo ver la ranura UMD para revisar la placa.
marconell escribió:Lo siento, pero las nuevas cajas que han traido no es asi, lo se pq consegui que un dependiente quitara esa pegatina y debajo no pone nada de nada
A lo mejor se quedó pegado en la pegatina
ya os digo yo que son con la placa maldita...
Pues la mia que la abro el lunes , se que es de placa buena porque me dejaron ver la tapa del umd , tenia ic6001 a ka izquierda y nada de ic1003 a la derecha asi que es buena.

Hablo del Pack de 2GB

Tambien conseguí que quitara parte de la pegata exterior para ver si aparecía el firmware y nada de nada.

Pero no me dejó encenderla , así que estoy en ascuas , no se si será inferior o superior a 2.71 , pero por lo menos no es placa mala , y si Ookm está con lo del downgrade de 2.80 , espero que no me sea 2.81 sino tendré que esperar.

Saludos
17 respuestas