Cajas de psx

Buenas estaba buscando cajas de psx para mis roms visto como esta el mercado desatado con los precios , prefiero hacerme las cajas yo mismo.

Donde podria encontrar las cajas pal o las jap de psx?
Buenas,

En este hilo se estuvo hablando hace poco de lo mismo:

hilo_sabeis-donde-puedo-comprar_2014625
No encuentro links de vendedores por ningún lado.
Es lo que decíamos precisamente en el otro hilo. A día de hoy, no hay vendedores (al menos de forma continuada) de cajas oficiales, ya que no se fabrican. Las que encuentres serán de juegos baratos o de alguien que tiene de sobra y ha decidido venderlas (es raro y por lo tanto, caro [+risas]).
Por otro lado, el compañero antoniio, nombraba la existencia de unas cajas 'genéricas' (sin logo ni nombre de playstation por ningún sitio) con las mismas medidas y de apariencia muy similar a las cajas pal (y jap si no me equivoco) que conocemos.

Mi recomendación (en este y en el otro hilo xD), es hacerte con cajas de juegos baratos (por ebay, foros, tiendas de segunda mano..). Con paciencia y algo de suerte, puedes encontrar cajas en buen estado por menos de dos euros cada una. Yo solo en ebay he encontrado ya unas 10, eso si, al comprar artículos 'baratos', no esperes las cajas en perfecto estado, es un poco lotería :(

Espero haberte ayudado :)
el que encuentre donde se venden las malditas cajas de imitación (MultiMedia pone en vez de Playstation) descubrirá américa, mientras tanto está complicado.
antoniio escribió:el que encuentre donde se venden las malditas cajas de imitación (MultiMedia pone en vez de Playstation) descubrirá américa, mientras tanto está complicado.

Y el que tu conocias.. ¿Sigue vendiendolas? Guarda ese contacto como oro en paño! :P. Yo ya te dije que en un futuro, alguna necesitaré seguro xD
Cuantas cajas necesitáis? No es mejor comprar juegos chusteros por un par de euros y cambiarles la caja?
Algo así os funcionaria?
Imagen
Vaya... el otro día me llegó un lote de UK y una de las cajas ponía lo de multimedia, cosa que me extrañó. Ahora conozco el motivo. [+risas]
SirFastolph escribió:
antoniio escribió:el que encuentre donde se venden las malditas cajas de imitación (MultiMedia pone en vez de Playstation) descubrirá américa, mientras tanto está complicado.

Y el que tu conocias.. ¿Sigue vendiendolas? Guarda ese contacto como oro en paño! :P. Yo ya te dije que en un futuro, alguna necesitaré seguro xD

pues de un dia para otro, desapareció del mapa, borro todos sus productos de wallapop y en whatsapp le he hablado mil veces, pero no responde (le llegan los mensajes, no se ha cambiado el movil ni nada). Si lo deja al menos que suelte de donde sacaba las cajas de psx [+risas]
antoniio escribió:
SirFastolph escribió:

pues de un dia para otro, desapareció del mapa, borro todos sus productos de wallapop y en whatsapp le he hablado mil veces, pero no responde (le llegan los mensajes, no se ha cambiado el movil ni nada). Si lo deja al menos que suelte de donde sacaba las cajas de psx [+risas]

Indaga ahi hombre xD. Hazte pasar por tia via whatsapp, que eso cuela siempre xD
10 respuestas