CAJAS DE REPUESTO

Hola peña, alguien sabe dónde puedo encontrar recambio para las cajas de los juegos de ps3 ORIGINALES? Tengo alguna tocada y me gustaria reemplazarla.

Saludos.
yo tambien tengo el mismo problema, pero es que no se donde más mirar, a ver si tenemos suerte y alguien nos aconseja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien sabe dónde puedo encontrar recambio para las cajas de los juegos de ps3 ORIGINALES? Tengo alguna tocada y me gustaria reemplazarla.

Saludos.

Las venden en Ebay de UK, pero son carísimas y más con el envío.
Pues está jodido el tema. Yo tuve que conseguir una para poder vender un juego, ya que la original estaba rota y no encontraba nada. Hasta que un día en un Centro Comercial me dió por preguntar en un Game de esos y el tío me regaló una caja. Pero ni siquiera las venden, el tío lo hizo en plan favor.

También podeis comprar juegos de éstos que salen tirados de precio para quedaros con las cajas :)

Un saludo !
Buff, esto creo que es algo que todos lo hemos pensado antes o después... el Bioshock de importación me vino con la caja en malas condiciones, y desde entonces estoy intentando buscar alguna caja para el juego. Además, tenía un juego Platinum al que quería quitarle la caja gris (me parece horrible) y ponerle una caja normal, y ya de paso imprimirme la portada normal sin la banda amarilla ni nada, pero en fin, nanai. (Al final me deshice del juego) :p
No entiendo como en la GAME no tienen cajas de repuesto para vender, que capullos son!
ELESSAR_31 escribió:que capullos son!

Eso sobra.

Yo en mi tienda tengo muchisimas.Alguna vez ha entrado alguien a pedirme alguna y se la he cambiado.

Total,nos las envian para colocar juegos promo y todo eso, y la verdad es que por el almacen siempre hay un huevo tiradas.Pregunta en tu tienda cercana (Game,Gamestop,ect...) a ver si te pueden hacer el favor de darte una aunque sea.No creo que sean tan ratas ni de cobrarla, yo al menos nunca lo he hecho.

Otra cosa es que vayas todas las semanas a pedir una caja o fuese mucha gente.

Suerte.
-Rafilla- escribió:

Eso sobra.

Yo en mi tienda tengo muchisimas.Alguna vez ha entrado alguien a pedirme alguna y se la he cambiado.

Total,nos las envian para colocar juegos promo y todo eso, y la verdad es que por el almacen siempre hay un huevo tiradas.Pregunta en tu tienda cercana (Game,Gamestop,ect...) a ver si te pueden hacer el favor de darte una aunque sea.No creo que sean tan ratas ni de cobrarla, yo al menos nunca lo he hecho.

Suerte.

A ver, lo de capullos me refiero a que ganarian pasta tambien vendiendolas ya que a mucha gente se les rompen. No lo decía con maldad !

Tu si te enrollas ! Ire a las GAME del Baricentro a ver si se enrollan como tú ! Ya te contaré.
Perdona.No entendí tu tono.

Si te digo la verdad, no es algo que se demande mucho, asique no me extraña que no se vendan por ningun lado.Si fueses de valencia te la daba yo mismo.

Un saludo.
Es un detalle de tu parte Rafa, gracias de todas formas. En la tienda shopto si que venden por eso decia lo de raro que en GAME no.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
-Rafilla- escribió:

Eso sobra.

Suerte.

A ver, lo de capullos me refiero a que ganarian pasta tambien vendiendolas ya que a mucha gente se les rompen. No lo decía con maldad !
.

Si vamos de oro se hacian...yo de ti lo que haría es montar una tienda exclusiva de cajas vacias igual te hacias rico! [fumando]
Yo no dije nada de hacerse rico listillo. Solo dije que podian tener recambios a la venta para cuando a uno se les rompen nada mas.
-Rafilla- escribió:

Eso sobra.

Suerte.

Hola Rafilla, acabo de venir de dos GAMES y de preguntar si les sobraba alguna caja suelta..... que se las pagaba, o les pillaba un juego de segunda mano. En las dos me han dicho que tenian muy pocas.
CATALANES !!!
-Rafilla- escribió:Perdona.No entendí tu tono.

Si te digo la verdad, no es algo que se demande mucho, asique no me extraña que no se vendan por ningun lado.Si fueses de valencia te la daba yo mismo.

Un saludo.

Pues yo soy de Valencia y podrías hacerme un favor, que mi caja del Assassin's Creed tiene ciertos desperfectos por intentar sacarlo del buzón XD

En qué GAME curras? Por curiosidad. Aunque también preguntaré en los Gamestop a ver si les sobran.

Un saludo.

No debiste decir eso x'D
En la GAME de la MAQUINISTA me han soltado el mismo rollo, osea que NADA. Ahorrar el preguntar.
Habria que ver si comprando una play 3 tambien dicen que NO.
Rafilla trabaja en gamestop no en game, asi k preguntad en los gamestop tambien x si acaso
En la Game de Sant Cugat tampoco!!! Ya llevo 4 ! y en ninguna.
Luigy_Power escribió:

Un saludo.

No debiste decir eso x'D

Que razon tienes.

Basta de privados por favor, no puedo dar mas cajas a nadie.
Un saludo.
mucha gente te viene con cara de te quiero vender este juego pero tengo la caratula un poco dañada entonces se les coge y dices que tranquilo que ya se cambiara, no como otros que te vienen con el juego a cachos y pegado con celo y encima te exigen... todo son las formas de la persona en muchas ocasiones

pd:en todos los GAME hay cajas de sobra, y cuando se gastan se pueden pedir a central y las mandan... asi que eso ha sido pura excusa, en mi caso si vinieses a mi tienda y estubiese yo o mi jefe de seccion te las dariamos sin problemas, en cambio jefe de tienda es un tacañon y seguro que no te la daba, tambien depende con quien trates xD
Hola Peko, has recibido el mensaje que te mande?

Saludos.
yo suelo recurrir a "juegos mierdas liquidación a 2 euros en carrefour, cambio caja y todo lo demás a la mierda ir"
Esa es una opcion, pero me parece fatal que no se puedan conseguir de una manera mas facil.
Yo he optado por pillar cajas de Blu-ray inglesas, cuyo grosor se corresponde con las cajas de los juegos de PS3 (las cajas españolas de Blu-ray son casi la mitad más finas). Tienen la desventaja de que son azules y que aparece el logo de Blu-ray en lugar de PlayStation 3, pero son relativamente baratas y fáciles de encontrar en eBay. Creo que en su día pillé un pack de 15 cajas por unos 12 euros con los gastos, así que no está nada mal.
Hola a todos, pensé que los unicos que me dirian que no sobre las cajas son los de GAME, pero hoy fui a la maquinista a la otra tienda que hay y tampoco ni venden ni te dan.
Que mierda !
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues imaginaos si se os jode la caja metalica de un juego de edicion limitada. Os lo comeis con patatas jejejejeje! Y yo me parto de risa. Por eso yo nunca compro juegos con cajas metalicas. Que se las metan donde les quepa!
Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LataCop escribió:Pues imaginaos si se os jode la caja metalica de un juego de edicion limitada. Os lo comeis con patatas jejejejeje! Y yo me parto de risa. Por eso yo nunca compro juegos con cajas metalicas. Que se las metan donde les quepa!
Saludos!

por donde??? :O
26 respuestas