CAJAS:dudas.

Hola, estoy pensando en pillarme una caja nueva, ya que la mía es muy ruidosa y ya esta vieja(tiene un huevo de huecos debido a que cambie casi todo, placa, pci's, unidad lectora, etc).
Estoy dudando entre las siguientes opciones (debido a que ya he mirado el precio y sé donde conseguirlas)

ANTEC ONE P180B NEGRA (muy parecida a esta: enlace)

TWIN ENGINE NEGRA (enlace )

NZXT ZERO Aluminio PLATA/NEGRA (ZERO) (enlace)

Necesito algo silencioso que pueda dejar encendido de noche mientras duermo.
A mí me gusta la Twin Engine Negra personalmente, aunque la NZXT Zero es una pasada, ambas tienen una buena refrigeración y son preciosas.

Un Saludo
Si, no cabe duda de que las últimas dos cajas son mas bonitas, pero al tener tanto ventilador no hara demasiado ruido?
neokpax escribió:Si, no cabe duda de que las últimas dos cajas son mas bonitas, pero al tener tanto ventilador no hara demasiado ruido?


No tiene porque, aunque en cierto modo en este caso si que está justificado por tantos ventiladores (hablando sobre la Zero) . En el caso de la Zero, la compra de un rehobus estaría practicamente obligada, aunque siempre puedes optar por no poner todos los ventiladores o cambiarlos por unos de bajos DB.

Sobre la Twin, los ventiladores que trae son grandes y girarán a bajas revoluciones, por lo tanto harán menos ruido, aunque personalmente, me parece un poco fea xD. Si no te desagrada el diseño, siendo tu cojería la Twin.

Por último y aunque puede parecer una tontería, entre la Twin y la Zero una diferencia salientable a mi parecer es la forma de abrir la tapa, en ambas es distinto. Dependiendo de donde vayas a colocar la caja, me miraría también que modelo cojer, pero si eso no tiene ninguna importancia en tu caso, entonces nada [risita] .
Ok pues intentare pillarme la twin:

Imagen

Por cierto nadie habla de la antec? no mola o q? xD

saludos.
neokpax escribió:Por cierto nadie habla de la antec? no mola o q? xD


Este es el subforo de Modding y Refrigeración.

Lo primero es lo primero :Ð .
Pues naa, de todos modos esperare unos dias y ya me decidiré. Chaoo
6 respuestas