Cajas DVD Blancas para frikis jeje XP

Pues eso, después de mucho buscar, para los más frikis (como yo) he encontrado cajas de DVD de color blanco para los que les mole tener sus copias de seguridad como si fueran los originales y aún no hayan encontrado nada, o nada que les convenza en su precio.

Viene mu completita, incluso con sus pestañitas para los friki premium que tb se imprimen sus manuales de instrucciones...

Espero que a alguien le sirva de algo esto jeje [360º]

Akí es donde he visto una oferta medianamente curiosa...
Muy chulo tío! Gracias por el aviso!!!
gracias! a ver cuando me pillo unas cuantas cajas!
HAce ya que tengo un pack de esos [looco] [looco] [looco] XD XD XD
joder , pero es que 50 cajas son muchas no. ya podían haber puesto un pack de 25 o 10.
Pues juntaros varios colegas que tengais la wii y lo pedis entre todos y luego que cada uno coja unas cuantas XDDDD

Saludos
juer si q estan wapas. y a mi 50 al precio q estan n es q me parezcan muxas. seguro q acabais llenandolas...
Jeejej sip, yo ya tengo pa llenar la mitad jajajja XP

[EDITO] Otro sitio con mejor precio pinchando aquí... aunque no sé si tiene pestañitas pal manual...
yo tengo estas:
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_33&products_id=1032&osCsid=84f0acaa171f12ad5777740bfac7aea9

estan genial y con pestañas para el manual

os dejo una muestra de como esta quedando:

ImagenImagen

salu2
Furi escribió:yo tengo estas:
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_33&products_id=1032&osCsid=84f0acaa171f12ad5777740bfac7aea9

ImagenImagen

salu2
joder tan genial de precio esas d opirata. cuando se me gasten las de zona pack me las pillare de opirata!!
JEJE pues si, os las recomiendo

salu2
yo la verdad es que las copias de seguridad van en un estuche de CD´s y los originales en baldas txupando polvo [buenazo]
cero3k escribió:yo la verdad es que las copias de seguridad van en un estuche de CD´s y los originales en baldas txupando polvo [buenazo]

yo usaba estuches d estos de 320cds (archivadores) pero es q me ha calentao un amigo la cabeza con el tema de las caratulas y aora los uso muxo.
Muchisimas gracias por decirme donde encontrarlas!!! es una maravilla.

Estas se vienen pa casa en una semanita [tadoramo]

Saludos!
Están bastante bien. El tema está en donde encontrar carátulas, he visto algún post con algunas de ellas pero cada una a una resolución diferente y carátulas tanto de USA (la mayoría) como de Europa.

Sabéis los pixeles alto x ancho q deben tener y la calidad como las imprimis vosotros para un acabado similar al original?

Saludos
ast_adri escribió:yo usaba estuches d estos de 320cds (archivadores) pero es q me ha calentao un amigo la cabeza con el tema de las caratulas y aora los uso muxo.

Yo en la PSX y al principio de la PS2 también hacia eso, pero al final te encontrabas con un montón de juegos descatalogados (sobre todo de deportes) que cuando sacaban una nueva edición 200x o segundas y terceras partes, te encontrabas con copias que no ibas a usar jamás y con la que echabas la caratula a la papelera y el DVD se lo dabas al de la huerta para que lo colgara en un árbol para espantar los pájaros. Al final es malo para el bolsillo… y para el planeta (sin ser alarmista eh) pero bueno, se que es como un mini hobby hacerte tu portada, recortarla y ver el resultado una vez terminado [oki]
subo x si a alguien le interesa

salu2
Furi escribió:yo tengo estas:

ImagenImagen

salu2

Perdona pero me interesan las cajas y el link no me va dice No encontrado!

Salu2 y Thank You
mariets escribió:
Perdona pero me interesan las cajas y el link no me va dice No encontrado!

Salu2 y Thank You

aqui tienes:

http://www.mediandgo.com/product_info.php?cPath=82_33&products_id=1032&osCsid=84f0acaa171f12ad5777740bfac7aea9

parece que han actualizado la pagina

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,anda que no tengo yo ejem...ejem...y es una lata estar sacandolos en una tarrina de DVD'S.
Lo malo es que así ocupan un huevo,no tengo espacio.
yo tngo 95 backups de la 360, en sus estuches dvd verdes con caratulas imprimida, y la mitad de ellos con el dvd impreso... si lo se estoy algo enfermo, ahora me he pillao 10 estuches blancos para poner los mejores de la wii y seguir llenando la estanteria. El efecto es impresionante.... X-D
Gracias por el aviso, pero una pregunta
Tambian hay verdes para xbox?
nOovb escribió:Joder,anda que no tengo yo ejem...ejem...y es una lata estar sacandolos en una tarrina de DVD'S.
Lo malo es que así ocupan un huevo,no tengo espacio.

Eso mismo me planteé yo cuando decidí comenzar a imprimir las portadas, así que mi solución fue la siguiente, usar sobres de esos transparentes con auto cierre (los venden en las tiendas vidal) y el tamaño coincide exactamente con lo que seria el slimpack del programa nero coverdesigner, obviamente quedan un poco mas ensanchadas las portadas, pero como tb les incluyo lo que seria el canto del dvd no queda tan mal del todo (al menos eso creo yo) y así los puedes tener ordenados alfabéticamente y en cualquier cajón o caja te caben.
Imagen
Imagen
Pensaba pillarme verdes, azules y blancas pero ufff en unidades de 100 como que paso.
Edito: Para aquel que no quiera grandes cantidades [url="http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=8"]aquí[/url] teneis menos :D
Edito2.Me he colado no tienen blancas, aun asi las dejo por si a alguien le interesase.
yo las vi en una web en blokes d 25 q kizas sea mejor. aunk las 100 salen x poco mas d 20€...
ast_adri escribió:yo las vi en una web en blokes d 25 q kizas sea mejor. aunk las 100 salen x poco mas d 20€...

No salen caras pero si lo son cuando quieres pillar de 3 colores XD y encima 100 blancas me parecen una burrada al igual que verdes y azules.
La solución es juntarnos gente del foro para pillarlas entre varias personas que seamos de la misma zona. Así ahorras en gastos de envío y no tienes que cargar con las 100 (ni pagarlas). Si hay alguien de mi zona (Ourense o Santiago) que le interese.. que avise :P
yo pulle las 100, ya las ire llenando

salu2
A ver si alguien me puede decir donde pillar packs de solo 25 uds de esas cajas de dvd blancas, ya que 50 y 100 me parecen una burrada.
Yo tb me he pillado las 100 cajas, haber cuanto tarda en llegarm :)
Tampoco son muy difíciles de buscar estuve mirando en dos páginas y allí estaban en pack´s de 10, 25, 50, 100, 200, .... (Contra más te pillaras más barato te salían) probad con google o en algunas de las paginas que salen a la izquierda de publicidad.

PD: (Opinión personal) Yo veo más bien pa tener los que más te gusten o más uses, yo me compre dos en los chinos (Me arrepiento son de muy mala calidad) y hay puse el final X y XII. Bueno a lo que iba lo suyo es comprarse 5 o 10 y poner los que mas os gusten o utilicios

PD2: Perdonad que no ponga comas pero no se porque mi teclado no las escribe
the_ziur escribió:PD2: Perdonad que no ponga comas pero no se porque mi teclado no las escribe

casi me quedo sin respiracion leyendote,jajajajaja.

Yo es que soy muy sibarita y me gusta tenerlos todos con sus cajas y caratulas. tenia 150 juegos de ps2 y todos en sus cajas, dos estanterias con 2 filas en cada una repletos.jejeje
ya os pondre fotos de como esta quedando y vereis...

salu2
me gusta la idea por las fotos que habeis puesto quedan de lujo, alguno ha encontrado cajas blancas "slim"? esque me gusta ahorrar espacio^^
38 respuestas