Cajas en altillos

Imagen

Buenas a todo el mundo, ya se que os dara igual XD, pero esto es lo que me acabo de encontrar en una caja en el altillo.CASI todos mis juegos de spectrum XD XD XD se que faltan algunos porque mi vaga memoria sabe que tenia el outrun, por ejemplo, entre otros que ya no estan. Lastima tambien de los originales que no he encontrado la caja ,gouls n ghost,black tiger,strider 2..y otros que han aparecido sueltos dentro de alguna caja grande.Los demas casi todos impecables(solo falta las intrucciones y poster indy y me falta una cinta del pack mounstruoso,aarrgg).
Todo esto me hace mas ilusion porque, casualidades de la vida,la semana pasada un colega se trago la supernintendo al local y nos hemos hinchao a jugar al mario y demas,con la emocion retro el martes fue el cumple de mi hermano y le regale una megadrive con algunos juegos que compre en ebay,la mega en una tienda.Y ahora me aparece esto, mis sentimientos retro estan por la nubes.

No soy colecionista,me lo he planteado muchas veces pero siempre me echa para atras el tiempo/dinero que se necesita aunque nunca he dejado de jugar a juegos classicos, doom y monkey's una vez al año,y este es el foro que mas visito,aunque ya veis no soy mucho de participar(tiron de orejas), pero ahora os entiendo mejor cuando veo las pedazo colecciones que teneis, desde maquinas que tuvimos en nuestra infancia a otras que solo olimos en revistas.

Tambien entiendo ahora el gran daño que produce a la vista las teles LCD con estos sistemas,enserio probar el mario world y mover la cabeza del mario arriba abajo ,se solapan los frames xD.Y sobre todo despues de mucho tiempo jugando en emuladores a 60Hz fue poner el sonic,mi querido sonic!!!!!! y jugarlo con nuestro querido sistema pal, y por dios que cosa mas lenta, hasta la musica iba lenta.La cara de mi hermano, que no es de visitar foros ni nada , solo de jugar en el emulador, era un puto poema XD.Le tuve que explicar lo de pal/ntsc bien para que supiera porque iba un 17% mas lento XD

Bueno despues del tocho ,que no venia a cuento, me voy a jugar a las tortujas ninja en el emulador,fue el primer juego que me pase en mi vida y siendo un moco. xD

p.d: Tambien he de decir que encontrar esto me produce el yin de felicidad y el yang por saber que no hay ni rastro de mis otros sistemas,ni del spectrum. Atari 2600,megadrive,mastersystem,gamegear,gameboy,Atari520st,486dx2,playstation/233mmx ni de sus juegos que os aseguro eran muchissimosss(2 hermanos pidiendo juegos y mi madre tenia un videoclub donde alquilaba) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

p.d.2:En la caja donde estan las cintas hay otras 55 cintas con juegos por delante y por detras,aunque todos piratillas.Tambien me ha hecho gracia ver las cintas esas de portada azul con un ordenador que ponia " computer c-10" XD
bendito altillo, menudo hallazgo tras tanto tiempo, no? ahora a disfrutarlo de nuevo :)
Ya vuelve a estar en el altillo, hasta que me vuelva a olvidar y lo vuelva a encontrar.XD

Suelo jugar bastante a emuladores pero no suelo salir de mame,megadrive,supernes y en el movil gg y gb.Hacia mucho que no le daba al spectrum y ayer le estuve dando un buen rato.

Las conversiones de ghost n gouls,black tiger,wonder boy.Aunque muy bien hechas,jugablemente, para ser un spectrum, no podia parar de imaginarme las versiones mayores y hacer comparaciones.Graficos y musica xD

El knights force ,ni me acordaba de el, y tiene unos graficos,a mi parecer, muy buenos para ser un spectrum.Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=-LFuMbgrggY

Y recordar el momento en que compre 2 juegos por las caratulas.
HammerBoy lo compre pensando que seria una conversion del Hammerin Harry,aun viendo en las pantallas que no tenia nada que ver.
Y mi "querido" NightShift, me lo compre por que me hizo gracia la caratula al ver muñecos de lucas en modo cabezon.Nunca aprendi a jugar al juego, y 30 años despues sigo sin saber que cojones hay que hacer XD.

Por lo menos aprendi la leccion y solo la cague una vez mas xD, comprandome el rise of the robots para pc,despues de mucho tiempo ahorrando XD.

p.d:Los juegos los cargue en el emulador con la opcion fast load desactivada y asi poder ver la gran tortura que era cargarlos. XD
Una maravilla. Reguárdalos bien.

Yo en mi caso, después de buscar por todos los altillos (casa de mis padres, pueblo ...) no localizaba mis juegos del C64. Además de la añoranza, sé que había cosas muy buscadas. Por ejemplo cartuchos de Dinamic.

Lo peor de todo es que el otro día hablando con un tío ... me dice, anda, pues si yo tiré una cajita entera de esas cosas hace un par de años .... argggg
3 respuestas