Cajas externas HDD MAC

Buenas a todos, ya estoy esperando mi flamante iMac 27", pero necesito solventar un problema:
Vengo de PC, por lo que tengo 4 HDD de 1,5TB que tengo que meter en cajas externas (si se puede), alguna recomendación, o todos valen?
Por cierto, el Snow Leopard te coje el sistema NTFS de Windows?

Saludos.
Tranquilo, snow leopard te reconoce NTFS sin problemas pero sólo te lo monta por defecto en modo lectura. Para montarlo en modo lectura/escritura, en anteriores versiones de OS X había que instalar software de terceros. Pero en snow leopard hay varias soluciones sencillas y gratuitas circulando por internet. No tienes más que poner en google montar ntfs escritura snow leopard y seguro te devuelve muchísimas respuestas.

Lo de montarlo en cajas externas...Claro que cualquiera vale pero ya depende de lo que quieras. Hay cajas que sólo te dan conexión por usb, o por firewire, o por esata. El imac lleva usb y firewire así que lo que prefieras o te aconsejen los demás jeje.

Un saludo!
salvillaaa escribió:Tranquilo, snow leopard te reconoce NTFS sin problemas pero sólo te lo monta por defecto en modo lectura. Para montarlo en modo lectura/escritura, en anteriores versiones de OS X había que instalar software de terceros. Pero en snow leopard hay varias soluciones sencillas y gratuitas circulando por internet. No tienes más que poner en google montar ntfs escritura snow leopard y seguro te devuelve muchísimas respuestas.

Lo de montarlo en cajas externas...Claro que cualquiera vale pero ya depende de lo que quieras. Hay cajas que sólo te dan conexión por usb, o por firewire, o por esata. El imac lleva usb y firewire así que lo que prefieras o te aconsejen los demás jeje.

Un saludo!

Hombre imagino que lo ideal es el firewire que es mas rapido que el USB 2.0
Alguien puede darme marcas y modelos a ser posible de los extraccion rapida parecido a este:
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _SATA.html pero claro FW

Gracias!
yo no me fiaria mucho de esos "docks", andar sacando y metiendo el disco duro no es muy bueno que digamos.. en una de esas puedes cargartelo, ya sea por que se caiga o sea por que le apetece al disco duro romperse, ya sabes como es la informatica. lo suyo es dejarlo quietecito.

si tienes 4 discos duros me parecio ver que vendian cajas para meter varios discos, me ha parecido verlo alguna vez.
3 respuestas