cajas externas usb

wenas, como no logro encontrar a nadie que nos pueda informar sobre este tema, y haciendo caso de suloku, voy ha abrir un hilo sobre la compatibilidad de cajas que nos puedan funcionar en nuestra ps2 sea la "gorda" o la "fina".

mi experiencia con un disco duro maxtor de 200 gb y una caja que no se que marca es pero lleva hasta ventilador(sera buena...digo yo), no ha sido nada positiva porque la ps2 "fina" no me la reconoce.

podeis poner vuestra experiencia y con que cajas externas funcionan?

gracias a todos
Supongo que te referiras al USBExtreme o USBAdvance.

Yo probe en una ps2 v10 y una v12 el USBExtreme con un hd 160gb marca segate puesto en una caja marca conceptronic 3,5" y no funcionava luego tambien probe una conceptronic 5,25" y tampoco iba, hasta que al fin funciono con una caja de marca canyon [oki]

Las cajas usb marca conceptronic no son compatibles con USBExtreme ratataaaa

Saludos
Pues si os referis a conectar el hdd de la play a una caja externa en vez de tener que abrir el pc y conectarlo a este, os diré que a mi me funciona pasando el juego con el dvd decriypter y luego metiendolo en el hdd de la play con el winhiip 1.7.3. God of war y gt4 funcionan a la perfección.
Saludos
Pues se refiere a usar el gabinete USB en la PS2, pro lo que en si se refiere a al compatibilidad del USB-Extreme/USB-Advance con estas, ya existen varios hilos que hablan de esto sobre esto, cosa de usar el sistema de busqueda o leer los tutoriales o los hilos maracados como importantes y sobre todo saber que es lo que se quiere. [idea]

Por cierto, tu gabinete es para discos de 3 1/2pulgadas, el tradicional disco duro de la PC, por eso usa el ventilador y tambien tiene su propia fuente de alimentacion. Los que usan el disco de laptop -2 1/2 plg- no lo necesitan y tampoco tiene una fuente interna, se alimetan del mismo cable USB. [looco]
3 respuestas