¿Cajas falsas de GBA?

¿Hay cajas de juegos falsas de juegos de Gba? Lo que vienen a ser reproducciones, vaya. Imagino que sí, pero especialmente me gustaría saber si es algo extendido o no. ¿Hay alguna forma de distinguirlas de las originales por fuera en típicas fotos de internet?. Por dentro, es obvio que es fácil, y en persona también.

Y las cajas interiores, ¿Sabeis de algún recopilatorio de modelos de cajas interiores que salieron en territorio pal?

No quiero que me den gato por liebre, vaya.

Un saludo.
Me imagino que como en casi todos los sistemas que usan cajas de cartón, hay reproducciones. Si vas a comprar alguno y tienes dudas, dile al vendedor que te pase fotos detalladas de la caja y la comparas con la original.
Otiss escribió:Me imagino que como en casi todos los sistemas que usan cajas de cartón, hay reproducciones. Si vas a comprar alguno y tienes dudas, dile al vendedor que te pase fotos detalladas de la caja y la comparas con la original.

Sí, claro, esa es la mejor opción.

¿Sabeis de alguna web donde estén recopilados todos los covers oficiales de las cajas de juegos? Así puede servir también si meten alguna bacalá.
Creo que hay paginas, he incluso gente que las hace y las fabrican para otros pero advierten que son falsas. Mi novio sabe que me encanta el Kirby así que el rebuscó por Internet para regalarme una caja bonita así que si pones algo de eso en google aparecerá seguro
En las copias el sello de Nintendo dorado, el que parece un solecito, está estirado a lo ancho. En las originales es un círculo perfecto.
En esta web tienes las cajas, manuales, todo
Nintendoage

un ejemplo; http://www.nintendoage.com/index.cfm?Fu ... &sID=11288
5 respuestas