Cajas Home-Made para juegos de NES

Pues que me he puestos a buscar como hacer cajas para mis cartuchos de NES y he encontrado este tutorar en este mismo foro, hilo_tutorial-cajas-para-nes_953311_s10, pero con los enlaces caídos así que he seguido buscando y he encontrado otra plantilla en una web. Y me he puesto a hacer las de Mario 3, Ninja Gaiden y Castlevania probablemente mis juegos favoritos en NES (especialmente Castlevania [amor] ), y aquí os dejo un archivo PSD con capas perfectamente ordenadas, para que hagáis las vuestras.

http://www.megaupload.com/?d=09NY93WR y para bajar miles de covers de cualquier consoal en HD http://www.thecoverproject.net
Y para pros, los manuales xD http://www.kaiserland77.com/articulos/A ... les.html#s
Gracias campeón, me guardo el psd, que nunca se sabe cuando se comprará uno un juego sin carátula... xD

Joder, 70MB, que resolución le has metido xD
DeathNeos escribió:Gracias campeón, me guardo el psd, que nunca se sabe cuando se comprará uno un juego sin carátula... xD

Joder, 70MB, que resolución le has metido xD

De nada, yo también me sorprendí cuando me puse a subirlo pero se ve de PM

ADRIAN206RC escribió::O Imagen

xD
Muchas gracias,yo tengo pendiente hacer un par de cajas. Y esto viene de perlas :)
Yo hace 3 dias hice esta:

Imagen

Podriamos subir las cajas en psd y seria imprimir y listos.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo hace 3 dias hice esta:

Imagen

Podriamos subir las cajas en psd y seria imprimir y listos.

Un saludo!!

O en PNG para que ocupe menos y se mantengan los fondos transparentes, venga voy a subir las que tengo a Imageshack
Vaya, muchas gracias por los ficheros. No hay nada peor para los coleccionistas que tener sus juegos sin caja jajajajja.

Gracias.
tiene buena pinta esto porque yo tengo varios juegos sin cajas y estaria bien darle un trajecito, jajaja
me viene de lujo para el "ufouria" (cartucho pelao) que me acabo de pillar :D

gracias XD

una pregunta, esta plantilla entra en un folio?

creo recordar que la medida de la caja de nes con las pestañas se sale del din A-4,siendo asi, podrian hacer otra plantilla pero en dos partes (soy un poco torpe con el photoshop) quiero decir portada por un lado y contraportada por otro con un lateral y una pestaña (para pegar) en cada una, no se si me explico.

gracias otra vez :-|
pomez escribió:me viene de lujo para el "ufouria" (cartucho pelao) que me acabo de pillar :D

gracias XD

una pregunta, esta plantilla entra en un folio?

creo recordar que la medida de la caja de nes con las pestañas se sale del din A-4,siendo asi, podrian hacer otra plantilla pero en dos partes (soy un poco torpe con el photoshop) quiero decir portada por un lado y contraportada por otro con un lateral y una pestaña (para pegar) en cada una, no se si me explico.

gracias otra vez :-|

En Din A-4 no cabe, tienes que usar 2 folios para imprimirlas.

Un saludo!!
Yo voy a hacer muchas y llevarlas a una imprenta y les digo que me lo impriman en un papel gordo A3 y ya esta.
11 respuestas