Pues que me he puestos a buscar como hacer cajas para mis cartuchos de NES y he encontrado este tutorar en este mismo foro, hilo_tutorial-cajas-para-nes_953311_s10, pero con los enlaces caídos así que he seguido buscando y he encontrado otra plantilla en una web. Y me he puesto a hacer las de Mario 3, Ninja Gaiden y Castlevania probablemente mis juegos favoritos en NES (especialmente Castlevania ), y aquí os dejo un archivo PSD con capas perfectamente ordenadas, para que hagáis las vuestras.
me viene de lujo para el "ufouria" (cartucho pelao) que me acabo de pillar
gracias
una pregunta, esta plantilla entra en un folio?
creo recordar que la medida de la caja de nes con las pestañas se sale del din A-4,siendo asi, podrian hacer otra plantilla pero en dos partes (soy un poco torpe con el photoshop) quiero decir portada por un lado y contraportada por otro con un lateral y una pestaña (para pegar) en cada una, no se si me explico.
pomez escribió:me viene de lujo para el "ufouria" (cartucho pelao) que me acabo de pillar
gracias
una pregunta, esta plantilla entra en un folio?
creo recordar que la medida de la caja de nes con las pestañas se sale del din A-4,siendo asi, podrian hacer otra plantilla pero en dos partes (soy un poco torpe con el photoshop) quiero decir portada por un lado y contraportada por otro con un lateral y una pestaña (para pegar) en cada una, no se si me explico.
gracias otra vez
En Din A-4 no cabe, tienes que usar 2 folios para imprimirlas.