Cajas juegos Dreamcast

Hola, me ha parecido leer alguna vez que es fácil localizar cajas vacías para juegos de Dreamcast, y mi pregunta es si alguien sabe donde localizar las de formato PAL.

La verdad es que el diseño de las cajas es una preciosidad, y todas llevan sujeción para GD-R por ambas caras, pero las patillas son muy frágiles. Por suerte yo solo tengo una rota (de mis 7 juegos originales), y me gustaría saber si podria adquirir alguna suelta.

Lo otro que he pensado es comprar un juego poco cotizado y cambiársela, pero seguiría teniendo un juego con las patillas rotas... [tomaaa]

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias [beer]
En Ebay las encuentras fácil. Yo tengo fichadas estas:

http://www.ebay.es/itm/190525097861?ssP ... 1423.l2649

No se si hay alguna más barata.
Buscare un poco más, a ver si las tienen en alguna tienda española, porq sale a 26€ las 8 cajas, y yo sólo necesito 1...

Muchas gracias, no sabía como ni donde buscarlas y me has ayudado mucho [oki]
La verdad es que la fragilidad de las patillas de sujeción de los GD's es alarmante, incluso la encuentras rotas en juegos precintados.

Saludos
yo pille en su dia una remesa de 20 de ebay, no recuerdo si fue ese vendedor o no, aunque bien es cierto que son fragiles hasta decir basta. Otra opcion seria pillarte chu chu rockets precintados, igual te sale mas barato.
Perdón por no contestar... he estado un poco out.

Muchas gracias a ambos por las respuestas :)
Tienen muy buena pinta, pero sobrevivirían un envío esas patillas? En casi todos los juegos que tengo, el único fallo está en la cajita de los.... en fin... Parece una buena compra, debería sustituir un par...
Efectivamente, pilla juegos precintados, que te saldrán más baratos.

Luego puedes vender los juegos en sobres o regalarlos...
xtroder escribió:Efectivamente, pilla juegos precintados, que te saldrán más baratos.

Luego puedes vender los juegos en sobres o regalarlos...

No se sí lo decís en serio o no, pero he visto juegos de Dreamcast por 3 y 5€... aunq no eran precintados.

La verdad es q los precios de esas cajas no son nada caros, si tienes una suficiente cantidad de juegos a sustituir, pero si sólo es 1 juego no sale tan rentable.
Te lo digo en serio, yo lo estuve mirando porque tengo varias cajas rotas, y me salia mas barato comprar juegos precintados y vender los juegos en un sobre o como sea a 1 euro o regalarlos, que ponerte a buscar cajas...
Pues yo tengo unas 10 cajas completamente reventadas, hace tiempo que miro ese anuncio de ebay resistiendome, aunque cualquier dia de estos caera...

La otra opcion es meter los juegos en cajas de DVD, pero estas de DC son tan majas... [sonrisa]
Brocan escribió:Pues yo tengo unas 10 cajas completamente reventadas, hace tiempo que miro ese anuncio de ebay resistiendome, aunque cualquier dia de estos caera...

La otra opcion es meter los juegos en cajas de DVD, pero estas de DC son tan majas... [sonrisa]

Yo en tu caso las compraba... soy muy maniatico con estas cosas.

Y no los metas en cajas de CD, por favor [mad] . Las cajas de Dreamcast son prreciosas [amor]
cloud_cato escribió:
Brocan escribió:Pues yo tengo unas 10 cajas completamente reventadas, hace tiempo que miro ese anuncio de ebay resistiendome, aunque cualquier dia de estos caera...

Yo en tu caso las compraba... soy muy maniatico con estas cosas.

Y no los metas en cajas de CD, por favor [mad] . Las cajas de Dreamcast son prreciosas [amor]

Si, a mi me encantan, pero se rompen con solo mirarlas y la economia es la economia... [+risas]

A una mala habia pensado cajas de dvd blancas con caratulas de este estilo:
Imagen

Quedan bastante resultonas, aunque claro, no es lo mismo [sonrisa]
Me pregunto de dónde habrá sacado el tipo de Ebay tal cantidad de cajas originales nuevas.
Nalgisa escribió:Me pregunto de dónde habrá sacado el tipo de Ebay tal cantidad de cajas originales nuevas.

Lo mismo digo :-?

Por cierto, muchas gracias por las respuestas [beer]
Nalgisa escribió:Me pregunto de dónde habrá sacado el tipo de Ebay tal cantidad de cajas originales nuevas.

Muchas veces a los videoclubs y sitios así los juegos se envian con las cajas originales, pero como no se usan, algun intermediario las quita.
15 respuestas