Cajas megadrive - solas o con portada

Buenas, tengo bastantes juegos de megadrive en caja, y como me estorban, pensaba quedarme el cartucho y vender las cajas

Hoy estaba desarmandolas, y pense que si vale lo mismo una caja suelta, que con la portada. Algunas creo q tienen el manual tambien

saludos
Valen mas com manual y portada, sobretodo para los que tengan solo el cartucho, aunque si vendes solo las cajas mas baratas te las quitaras antes de encima.

Tambiem me las puedes regalar ami que yo te quiero mucho jajajaja.
No tendrás la del dynamite headdy por casualidad?
O la del aladdin?
Siempre valen más con portada. Quizás 1 - 2€ más. Y si ya es con manual, pues algo más. Yo hace un mes compre por ebay (en subasta), portada y manual, de "Paws of Fury" y "Mickey Mania" por 4,5€ ambos.

Yo tengo esto por completar:
ToeJam & Earl 1: Falta manual
Shadow of the Beast 2: Falta Manual
Light Crusader: Caja portada y manual.
Shadow of The Beast 1: Caja portada y manual.

Por ponerte un ejemplo de material incompleto... Yo al menos sería un posible comprado ;)

Un saludo
Yo también estaría interesado, pero no me parece correcto preguntarle titulos por aquí, se puede considerar venta encubierta y cerrarán el hilo en breves. ¿Por que no estamos atentos a que ponga el hilo en el compra venta y entonces atacamos?
Ni idea q juegos tengo, son como 300 todos japoneses, pal me da repelus

Pensaba venderlas en ebay algun dia, pero con el poco tiempo q tengo, sabra dios cuando termine de catalogarlos
Me vendrian estupendamente unas 10 cajas sin portada para cartuchos sueltos
oki, dejemos el hilo sin ventas, q tampoco es mi interes venderlas por ahora

Solo queria saber, si las portadas valian algo o no

saludos
Portadas japonesas no mucho, y como se enteren que las cajas japonesas son diferentes, estas tampoco.

Igualmente cajas en buen estado las puedes vender entre 1-2 euros
Alguien ha dicho que vende cajas de mega? Donde? Donde?
Me apunto a la cola xD
Yo personalmente las querría para sustituir algunas tocadas, o en su defecto para un par de cartuchos nada más, en emere las venden nuevas, o sea que siendo usadas las podrías dejar en 1 o 2 euros
Claro que valen, es un artwork original en offset, nada de copias digitales..
FFantasy6 escribió:Portadas japonesas no mucho, y como se enteren que las cajas japonesas son diferentes, estas tampoco.

Igualmente cajas en buen estado las puedes vender entre 1-2 euros

¿Y en qué se diferencian las cajas Japonesas de las occidentales? Pensaban que eran todos iguales!
También podrías coger las portadas y manuales e ir metiéndolas en un archivador, así las tendrías de recuerdo bien conservadas o por si algún día quisieras recuperar las cajas poco a poco.
todo el mundo se arrepiente de cuanto antaño teniamos la costumbre de tirar las cajas de gameboy gamegear etc. etc y mas etc ¡¿y me vienes con que quieres deshacerte de 300 cajas?!

encima apoyáis esa idea?

si tienes 300 juegos de megadrive con sus cajas impolutas lo que necesitas es una buena estantería y que estén bien a la vista
seguipowers escribió:todo el mundo se arrepiente de cuanto antaño teniamos la costumbre de tirar las cajas de gameboy gamegear etc. etc y mas etc ¡¿y me vienes con que quieres deshacerte de 300 cajas?!

encima apoyáis esa idea?

si tienes 300 juegos de megadrive con sus cajas impolutas lo que necesitas es una buena estantería y que estén bien a la vista

Según comenta son casi todos juegos Jap, es decir en el 80% de los casos vale más la caja vacía que el juego o las instrucciones.
Alvein_ escribió:
¿Y en qué se diferencian las cajas Japonesas de las occidentales? Pensaban que eran todos iguales!

Ni idea, tengo un par de cartuchos pal y encajan bien

En todo caso, hay de dos tipos creo, las normales, y unas con conector mas grande para cartuchos tipo fifa, ademas de la del VR

si tienes 300 juegos de megadrive con sus
cajas impolutas lo que necesitas es una buena
estantería y que estén bien a la vista

Mi idea es hacerles cajas mas pequeñas, asi quedan bonitos y ocupan menos espacio
theelf escribió:
Alvein_ escribió:

Ni idea, tengo un par de cartuchos pal y encajan bien

En todo caso, hay de dos tipos creo, las normales, y unas con conector mas grande para cartuchos tipo fifa, ademas de la del VR

Yo también las veo iguales, o por lo menos aparentemente iguales a las de Sega Genesis y MD Pal.
Si tienes la del eliminate down me harías feliz XD
18 respuestas