Es una especie de timo para que youtubers consigan visitas?. Timo consentido para gente con demasiado dinero para despilfarrar?. He visto algunos "opening" en youtube y la verdad es que son bastante decepcionante en concreto los temáticos como alguno que era temático años 80 y salvo una cinta de Madonna sólo contenía basura de chinos (el tipo se gastó 100 euros). Una especie de Glory hole vía postal en el que te la meten en vez de meterla.
LLioncurt
Nobato
27.514 mensajes desde ene 2005 en Alemania
Editado 1 vez. Última: 5/07/2018 - 19:52:41 por LLioncurt.
Es una especie de timo para que youtubers consigan visitas?. Timo consentido para gente con demasiado dinero para despilfarrar?. He visto algunos "opening" en youtube y la verdad es que son bastante decepcionante en concreto los temáticos como alguno que era temático años 80 y salvo una cinta de Madonna sólo contenía basura de chinos (el tipo se gastó 100 euros). Una especie de Glory hole vía postal en el que te la meten en vez de meterla.
no todos somos forococheros, sabes?
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 6/07/2018 - 00:58:52 por Zardoz2000.
no todos somos forococheros, sabes?
Lo sé pero era por poner un ejemplo ya que es un fenómeno de papanatismo mundial como en su día fue lo de tirarse un cubo de agua fría sin ni siquiera saber cual era su motivo origen y demás.
Lo que hubiese terminado de rematar el vidrio es que lo ultimo fuese un consolador y dijese, "ah, esto creo que es un rascador de garganta, voy a probarlo" y se lo metiese hasta el esofago mientras dijese PFI GDA MUGHO GUGTIRRININ GLOARF GLOARF GLOARF".
Casi un millon de visitas... ¿Pero ganara suficiente dinero con esas gilipolleces como para dejarse 300€ en literalmente basura?
Lo que hubiese terminado de rematar el vidrio es que lo ultimo fuese un consolador y dijese, "ah, esto creo que es un rascador de garganta, voy a probarlo" y se lo metiese hasta el esofago mientras dijese PFI GDA MUGHO GUGTIRRININ GLOARF GLOARF GLOARF".
Casi un millon de visitas... ¿Pero ganara suficiente dinero con esas gilipolleces como para dejarse 300€ en literalmente basura?
Es la nueva economía. El que le envío eso tendría menos vergüenza que el que se pusiese esa parafernalia para ir así por la calle.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.734 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Wampiro escribió:Lo que hubiese terminado de rematar el vidrio es que lo ultimo fuese un consolador y dijese, "ah, esto creo que es un rascador de garganta, voy a probarlo" y se lo metiese hasta el esofago mientras dijese PFI GDA MUGHO GUGTIRRININ GLOARF GLOARF GLOARF".
por algun motivo me has recordado a mortadelo y filemon xD