Cajas multi-plataforma

Buenos días gente,

Hace algun tiempo leí en este foro un hilo sobre una posible compra (o links a paginas web) para comprar cajas de plástico multiplataforma. Es decir, que la misma caja servia para juegos de snes, megadrive (EA incluido), master system, etc...

He intentado usar la búsqueda avanzada pero creo que no soy lo suficientemente bueno, ya que no he salen los resultados deseados.

Alguien recuerda el hilo? O tiene el link de la web para comprar las cajas? A que precio salian?

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Las tienes en ikea, a buen precio y con muchos diseños XD
ImagenImagen
No podia resistirme xD
JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, preferiria algo mas ajustado a mis necesidades (aunque las que has puesto tambien me valdrian para los manuales o otras cosas!)
http://www.mediashelving.com/Merchant2/ ... _Code=USCG (parece que no hay stock hasta septiembre)

Aunque las de KFR son bastante amplias la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi por ejemplo con el everdrive para md me vino una caja tipo vhs pero que te fijas en letras en relieve que tiene por dentro y era de un juego de EA Sports de la snes. El cartucho de mega entra "bien" en el hueco donde iria el de snes pero no te creas tu que queda...como un guante y es que si abres la caja mirando hacia el suelo el cartucho hara un picado de pelicula.

Edit: batroxsunrise no conocia ese tipo de caja, esta muy curiosa si señor.
KFR escribió:A mi por ejemplo con el everdrive para md me vino una caja tipo vhs pero que te fijas en letras en relieve que tiene por dentro y era de un juego de EA Sports de la snes. El cartucho de mega entra "bien" en el hueco donde iria el de snes pero no te creas tu que queda...como un guante y es que si abres la caja mirando hacia el suelo el cartucho hara un picado de pelicula.

Las de mega drive las venden en inglaterra en packs de 3. Salen a + o - a 6€ cada una (+ o - 18 - 20€ en casa)

http://cgi.ebay.co.uk/3-x-NEW-Sega-Mega-Drive-Game-Cases-Replacement-case-/200599670037?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2eb4ac0d15
batroxsunrise escribió:http://www.mediashelving.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=W&Product_Code=USCG (parece que no hay stock hasta septiembre)

Aunque las de KFR son bastante amplias la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justo en el clavo batroxsunrise, eran estas.
Veo que valen $42 100 unidades??!! Conoces a alguien (o tu mismo) que tenga?

Gracias por el link!!
Que va, no conozco a nadie que las haya pedido.

Yo muy pronto voy a pedir de las otras, de las de mega drive de 3 en 3, pero de las universales aparte hay que meter portes ... posible aduanas y aparte que es un tamaño que difiere al de mega drive entonces en mi coleccion no quedaria bien.
En otro foro hay una persona que las intenta vender, porque tuvo problemas con el unico comprador. Parece que las pestañas de las cajas no se ajustaban muy bien a los cartuchos.
Buscandolas por mi cuenta las encontre en otra web que si tenian stock, pero ya ni me acuerdo de donde fue, la verdad. Aparte del precio por caja tienes que sumarle el transporte y las posibles aduanas, tenlo en cuenta (como bien ha dicho batroxsunrise).
Teneis razón. Va tocar hacer números, a ver a cuanto sale la caja.

Gracias por la información!
batroxsunrise escribió:
KFR escribió:A mi por ejemplo con el everdrive para md me vino una caja tipo vhs pero que te fijas en letras en relieve que tiene por dentro y era de un juego de EA Sports de la snes. El cartucho de mega entra "bien" en el hueco donde iria el de snes pero no te creas tu que queda...como un guante y es que si abres la caja mirando hacia el suelo el cartucho hara un picado de pelicula.

Las de mega drive las venden en inglaterra en packs de 3. Salen a + o - a 6€ cada una (+ o - 18 - 20€ en casa)

http://cgi.ebay.co.uk/3-x-NEW-Sega-Mega-Drive-Game-Cases-Replacement-case-/200599670037?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2eb4ac0d15

Eso se avisaaaaa [sonrisa]
11 respuestas