Cajas o fundas de juegos DC

Hola. Tengo muchas fundas o cajas (como lo querais llamar) rotas, y me pone de mal humor. Como actualmente se venden fundas para DVD, VHS, CD... queria saber si venden fundas para juegos Dreamcast. Es que es una putada tener la caja rota y encima de todo las que no estan rotas hay que llevar cuiadado porque si no cascan tambien por que son malas de cojones. Saludos
Pues no. La única alternativa es quitársela a otros juegos. Una alternativa suele ser el Chu chu rocket, que hay muchísimos y no son muy caros...
Saludos
Como te han dicho no hay mas alternativa que comprar juegos baratos solo por las cajas.
Cajas de Dreamcast no venden en ningun sitio y es una pena porque son bastante fragiles y si no se manipulan con cuidado al final se acaban rompiendo.
Hay que tener mas cuidado para la proxima.
Zyloj escribió:Pues no. La única alternativa es quitársela a otros juegos. Una alternativa suele ser el Chu chu rocket, que hay muchísimos y no son muy caros...
Saludos

yo compre 2 chuchu a hongkongfun porque estaban muy baratitos para ponerle caja a otros juegos, y tambien de la revista oficial en los ultimos numeros que daban la caja buena con las demos :O
3 respuestas