Cajas Originales de DC,ppor fin!! aki

Siempre hemos estado buscando cajas originales de dc,eran muy dificiles de encontrar etc... encontrado esto

CAJAS ORIGINALES QUE ME CORROOOOOO!!
Ufff q maravilla. Pero, ¿no os parecen un tanto caras? :-|

Aunq pensandolo mejor no son tan caras, no estan nada mal y con lo dificil q son de encontrar.
A mi no me parecen nada caras tio,si me dijeras k hay a montones,pero no es asiii jeje
Quieras que no ya es un dinero... Al final todos los juegos en cajas de CD stándar :-). Y pensar que yo tengo por aquí 2 fundas nuevas. Algún día las donaré para la ciencia X-D.
Sí, son un poco carillas, pero supongo que todo depende con el ojo con el que se mire. Yo si las llevase meses/años bucando, creo que estaría tan desesperado que estaría volcado casi a pagar cualquier precio. [chiu]
porque que no las hay cuatruples que si no... (mis pobres cajas del shenmue... snif...)
estan carillas... vaya que sí...
por aki en un rastro domingo recuerdo haber comprado 5 en un estado optimo por 3 eurakos... sería un puntazo conseguir mas... tengo cajas con cinta ya...
Vaya, pues gracias por el enlace. A mi no me resultan tan caras, a 3€ por caja salen. No es regalado pero oye, por poder reponer las 4 o 5 cajas que tengo con las patillas rotas yo lo pagaba ;)
Estoy mirando y no veo los gastos de envio, ¿alguien lo sabe?
Un saludo :)
Tampoco veo los gastos por ningun lado... y eso que buenos precios tiene :?
Yo las veo baratas. Casi nunca he visto algo así. Y 10 unidades a ese precio... Está bien
sino siempre se puede hacer un pedido entre varios para comprar el pack de 75 cajas :P y asi sale a 2€ cada una
Gracias por el enlace!!

Salu2!!
Por registrarte te dan un cupón de descuento de 5€. Con eso pagas parte de los gastos de envío. En cuanto al precio, yo lo veo más que barato. Ademas tiene unos precios bastantes apetitosos.

Un saludo y muchas gracias por la web.
sale más a cuenta ir a recolectar chu chu rockets
elperrodelcura escribió:sale más a cuenta ir a recolectar chu chu rockets

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
14 respuestas