Cajas originales de Megadrive... Todas llevan asa

Estoy haciendo una recopilación de compras que he hecho en el rastro durante estos años.
Les toca a los juegos de Megadrive.
Algunas cajas de los juegos no llevan su asa y no parece que hayan sido cortadas Parecen cajas sin asas.
Ummm.... En mi desconocimiento pensaba que todos los juegos de Megadrive llevaban su asa.
Es así?
djdavaz escribió:Estoy haciendo una recopilación de compras que he hecho en el rastro durante estos años.
Algunas cajas de los juegos no llevan su asa y no parece que hayan sido cortadas Parecen cajas sin asas.
Ummm.... En mi desconocimiento pensaba que todos los juegos de Megadrive llevaban su asa.
Es así?

Las PAL sí, las NTSC JAP nop.

Las japonesas tienen el borde donde va la pestaña completamente liso de punta a punta, no hay ningún hueco. Si es así la caja habrá sido reemplazada y si tiene un hueco se la habrán cortado con cuidado.
como ya te han dicho,las pal todas llevan asa,las japo no,y las usa ni idea xD
ya que estamos ¿sabeis donde conseguir buenas cajas de repuesto?tengo algunas sin asa y en mal estado...
no me digais aliexpress que tengo entendido que son basura
he visto estas en wallapop https://es.wallapop.com/item/caja-de-re ... -703152334 y se ven muy buenas
@crazy2k4 , no tienen mala pinta esas cajas, habrá que averiguar de dónde las ha sacado para no pagar el gasto extra que corresponderá a su beneficio xD

En aliexpress ya hay unas muy buenas, pero coinciden más para Master System por las pestañitas para esos manuales, pero van a solucionarlo para que sean como en Mega Drive.

https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 7icsd&mp=1

Para repros molan o para reemplazar algunas de MS.
a mi no me gustan las "asas" el juego parece un paquete de jamon york listo para colgarse, soy de esos chiflados que las cortaban al ras en los 90 y lo sigo haciendo con cada juego que pillo para mi colección [fumando]
Casey Jones escribió:a mi no me gustan las "asas" el juego parece un paquete de jamon york listo para colgarse, soy de esos chiflados que las cortaban al ras en los 90 y lo sigo haciendo con cada juego que pillo para mi colección [fumando]

Noooooooooooooooooooo.....

Yo cuando era pequeño las cortaba, eran y siguen siendo una mierda pero forma parte de la caja y ahora me parece una mutilación. De todas formas metiendo el juego en una cajita PET o en una bolsita queda plegada y no se ve.

Siempre es mejor dejarla.
@stormlord jajaja me parece que todos las cortabamos,y ahora vienen los lamentos

sobre la cajas que he visto en wallapop,la verdad es que parecen iguales a la se sega,incluso tienen el logo y todo,tambien tiene de master system,estoy muy tentado de pillarle alguna
@crazy2k4, las de MS parecen ser la de AliExpress, así que muy posiblemente las de MD también lo sean XD
@stormlord ¿no jodas?a mi me parecen de buena calidad,si hasta tienen el logo y la pegatina de sega https://es.wallapop.com/item/master-syt ... -696480692
stormlord escribió:
Casey Jones escribió:a mi no me gustan las "asas" el juego parece un paquete de jamon york listo para colgarse, soy de esos chiflados que las cortaban al ras en los 90 y lo sigo haciendo con cada juego que pillo para mi colección [fumando]

Noooooooooooooooooooo.....

Yo cuando era pequeño las cortaba, eran y siguen siendo una mierda pero forma parte de la caja y ahora me parece una mutilación. De todas formas metiendo el juego en una cajita PET o en una bolsita queda plegada y no se ve.

Siempre es mejor dejarla.

Lo se, hoy en día se considera una monstruosidad [looco] , si que te digo que si compro algún juego que no tengo la certeza de quedarme para siempre no se la corto, si veo que no me acaba de conquistar o no lo voy a rejugar jamás se va de mi colección. Pero los que son míos forever and ever están circuncidados por el poder de Grayskull con mucho amor y delicadeza, el último al que le hice mi macabro ritual fué al Splatter House 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 escribió:@stormlord ¿no jodas?a mi me parecen de buena calidad,si hasta tienen el logo y la pegatina de sega https://es.wallapop.com/item/master-syt ... -696480692

Sí, las de alicaca tienen el logo, las tengo en seguimiento desde unas semanas esperando a que pongan las que dicen que van a poner de MD.

Casey Jones escribió:...el último al que le hice mi macabro ritual fué al Splatter House 2

Bueno, al menos es la temática del juego xD
djdavaz escribió:Estoy haciendo una recopilación de compras que he hecho en el rastro durante estos años.
Es así?

Ok, gracias por las respuestas.
Me autocito por que.... las asas están cortadas... hasta que no me he puesto las gafas no he visto el corte... a simple vista no se nota... pero sí, están cortadas.

Ahora toca desinfectarlas... estoy por quitarles la carátula y meterlas en el lavavajillas a temperatura de 45º (es la menos que tiene mi lava...), menuda mata mugre que tienen. Luego por dentro está todo bien.
@djdavaz, el alcohol es tu amigo, échales el bote entero si hace falta xD

En los años que llevo coleccionando he gastado una cantidad que ni te imaginas, alcohol y algodón.
Los JAP en una inmensa mayoría no llevan pestaña superior, pero hay algunas excepciones que si la llevan, como por ejemplo el puyo puyo 2 o algunos de Acclaim, que recuerde así de primeras.
stormlord escribió:@crazy2k4 , no tienen mala pinta esas cajas, habrá que averiguar de dónde las ha sacado para no pagar el gasto extra que corresponderá a su beneficio xD

En aliexpress ya hay unas muy buenas, pero coinciden más para Master System por las pestañitas para esos manuales, pero van a solucionarlo para que sean como en Mega Drive.

No las conocerás en formato de venta individual no? es que solo me hace falta 1 xD
Rapindrive escribió:
stormlord escribió:@crazy2k4 , no tienen mala pinta esas cajas, habrá que averiguar de dónde las ha sacado para no pagar el gasto extra que corresponderá a su beneficio xD

No las conocerás en formato de venta individual no? es que solo me hace falta 1 xD

Creo que lo mínimo son 10.
stormlord escribió:
Rapindrive escribió:

Creo que lo mínimo son 10.

seguirá el fifa 96 suelto xD
@Rapindrive no se si esas te iban a valer para un fifa,recuerda que los juegos de EA eran diferentes y tenian su propia caja
Rapindrive escribió:seguirá el fifa 96 suelto xD

Creo que aún no he tirado las caja de EA, también tengo las instrucciones y portada si las quieres.
Nop, esas cajas no sirven para los juegos de EA.
FFantasy6 escribió:
Rapindrive escribió:seguirá el fifa 96 suelto xD

Creo que aún no he tirado las caja de EA, también tengo las instrucciones y portada si las quieres.

Que va si lo tengo completo, era "mi fifa 96" de cuando era niño. Lo que pasa que me da pena tenerlo suelto y todos los demás, que no son muchos, en caja ya que tiene valor sentimental. Si tienes alguna caja vacía de EA que quieras vender manda privi y te pago lo que me indiques. Un saludo :) [beer]
20 respuestas