cajas para cartuchos MD, Game Gear, Lynx

Hola pues nada comentaros que tengo varios cartuchos sueltos de md, gg, y lynx y si sabeis alguna pagina para pillar cajas, estuches custom o algo así...
1º Los estuches universales te sale mucho mas barato intentar importarlos que comprarlos en esa web si necesitas una buena cantidad.

2º Para Linx y GG no valen tendría que meterles algo dentro.

Para mega te puede resultar mas interesante buscar alguna web que tenga chorrocientos mil sonic o juegos guarros de master sistem a un par de euros la pieza y te quedas con los estuches. Yo tuve en su momento unos ciento y pico de estuches universales, y al final me los quité de encima.
Como t ehan dicho te sale mas barato pillar las cajas universales por ebay a vendedores de uk, que t ehacen hasta descuento y todo, emere es muy caro.
Y referente a cajas originales de la megadrive si no quieres las universales en ebay venden o vendian hast ahace 4 meses pack de cajas NUEVAS y originales de la megadrive, eso si, algo carillas, peor en mi caso pude quitarme 3 cajas warras de vendedores que no sabian valorar lo que tenian al no cuidar sus juegos....
3 respuestas