Tengo varios juegos jap de saturn y he mirado en varias tiendas cerca de mi casa y no encuentro cajas La idea serie de este estilo caja1caja2 Que tengo la caja del dungeons and Dragons rota y no puedo sustituirla
[Jun]
Ginny
3.529 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 29/09/2016 - 07:49:58 por [Jun].
Hola, ¿te refieres a los estuches para doble CD?, creo que estos podrían servir aunque no son los legítimos de Saturn.. (perdona la cantidad de enlaces)
[Jun] escribió:Hola, ¿te refieres a los estuches para doble CD?, creo que estos podrían servir aunque no son los legítimos de Saturn.. (perdona la cantidad de enlaces)
MORDAC escribió: Esta es perfecta ya que es igual que la original pero hay que pillar 88 cajas y solo necesito una
Vete a la tienda de segunda mano mas cercana a tu casa, busca en la sección de cds el "bolero mix" o "ibiza mix" con la caja en mejor estado que veas, y por 1€ o 2€ a lo sumo ya tienes caja de sustitución.
Quien dice tienda de segunda mano dice rastro, o rastrillo solidario de esos de muebles.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
9.349 mensajes desde may 2008 en Evolution baby
Editado 1 vez. Última: 29/09/2016 - 15:55:13 por Sexy MotherFucker.
Te vendo 3 en PERFECTO estado, de hecho te vendo los 3 juegos que las gastan: Biohazard, Sega Rally, y el Wachen Roder (RPG); todos con spin card e instrucciones impolutas.
Pero que si quieres las cajas las cajas solo.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
[Jun] escribió:Hola, ¿te refieres a los estuches para doble CD?, creo que estos podrían servir aunque no son los legítimos de Saturn.. (perdona la cantidad de enlaces)
Esta es perfecta ya que es igual que la original pero hay que pillar 88 cajas y solo necesito una
¿Estas seguro que es así? Yo diría que lo que pone es que tiene 88 en stock, pruba a hacer una compra en falso y si no es así, la cancelas y punto.
Un saludo.
No sale a cuenta para ellos vender una caja a 80 centimos y que el envio cueste 3 o 4 euros, si pone perfectamente que hay que pillar minimo 88. El ir a un rastro es complejo por que de normal caja de 2 cd laterales es dificil de pillar pero lo hare.