Pues sería interesante pero ese recargo de 50 euros por el troquel duele. El precio tampoco está mal, sumando esos 50 con el coste de cada funda más envío, calculo que cada una queda a 0.45. El problema es que son 500 xD. Yo por mi parte tengo como mucho 20 juegos físicos, la verdad no me rentaría. Solo se me ocurre que si eres así súper loco, que las pilles, te quedes con las que creas convenientes y luego vendas las demás a 1 euros por funda (algún beneficio tendrías que sacar).
Ya si hablamos de cuidar las cajas, yo lo que hago es que cuando pillo un juego nuevo, el plástico en el que vienen envuelto no los tiro. Sencillamente les hago un corte por arriba, saco la caja del juego con cuidado y luego ya con el plástico, con una tijera recorto la parte de arriba para que no quede colgando. Quedan muy bien, quitando la parte de arriba, parece como si el juego estuviera precintado.
Otra cosa que hago cuando quiero proteger un juego antiguo, como los de gamecube o wii, es usar celofán (una especie de papel plasticoso transparente) que compro en el chino. Con esto los envuelvo y quedan muy bien. También así he envuelto cajas que quiero proteger como el de la Gameboy Color o la N3DS. Eso sí, quedan cerrados por lo que si quiero abrirlos, tendría que romper el papel.