Cajas para juegos PSP

Hola

Quisiera saber si alguien sabe donde poder comprar cajas para las juegos de psp, me refiero a las tipicas cajas en las que vienen los juegos de psp cuando los compras nuevos ya que me harian falta algunas para ponersela a los juegos promo que tengo.
mirakbueno escribió:Hola

Quisiera saber si alguien sabe donde poder comprar cajas para las juegos de psp, me refiero a las tipicas cajas en las que vienen los juegos de psp cuando los compras nuevos ya que me harian falta algunas para ponersela a los juegos promo que tengo.

Salvo en ebay es dificil encontrarlas , mira este enlace que aun esta vigente para adquirirlas a 1 € unidad por compra directa.

Cajas para Juegos SONY PSP y UMD

Imagen

Saludos
Gracias por respender pero ¿no hay algun sitio donde poder conseguirlas mas baratas? esque con los gastos de envio no me compensa para 2 o 3 que necesito.
mirakbueno escribió:Gracias por respender pero ¿no hay algun sitio donde poder conseguirlas mas baratas? esque con los gastos de envio no me compensa para 2 o 3 que necesito.

Pues te digo una cosa: yo he comprado donde ha citado el compañero de arriba y el chico que las vende me las bajo de 1 euro lz unidad. Y es que lo que tienes que hacer es cogerle un pedido de varias y luego sumarle los gastos generales de envio. Yo he comprado y son iguales a las que vienen con los juegos y sin problema. Es mas ponerse de acuerdo con el que otra cosa.
Por cierto tambien tiene cajas multidisco de ps1 y cajas de ps2.
Saludos
yo las compro en un chino, a 75 centimos
jorgeks escribió:yo las compro en un chino, a 75 centimos

pues dime que chinos son ya que los de mi barrio no tiene ni cajas de dvd standar solo tienen cajas de dvds slim.Tambien me gustaria encontrar un chino que en mi barrio que venda los tipicos juegos para GBA de ciento y pico en uno pero tampoco los encuentro.
Bien dificil encontrar a alguien que venda la caja de los juegos de PSP vacia, porque no los pones en una caja normal
6 respuestas