Cajas para juegos SNES

Creo que hace algún tiempo se ha hablado de algo similar, pero no encuentro ningún hilo al respecto...

Sabéis si hay alguna forma de conseguir en España estas cajas o algo similar para los juegos de SNES?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17241888-_JM

Tengo cuatro juegos sin caja, y esto me vendría de perlas.... Porque intenté hacer cajas imprimiéndo en cartulina (gracias al post que había al respecto), pero no tiene fuerza suficiente...
jerich0 escribió:Creo que hace algún tiempo se ha hablado de algo similar, pero no encuentro ningún hilo al respecto...

Sabéis si hay alguna forma de conseguir en España estas cajas o algo similar para los juegos de SNES?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17241888-_JM

Tengo cuatro juegos sin caja, y esto me vendría de perlas.... Porque intenté hacer cajas imprimiéndo en cartulina (gracias al post que había al respecto), pero no tiene fuerza suficiente...

+1, yo yambien quiero de eso, si alguin sabe algo la respecto, por faveor que lo diga.

Un saludo.
No es lo original pero siempre estará bien para que los cartuchos no cogieran polvo y estuvieran más protegidos.

Ahora faltaría buscar una web donde estuvieran las carátulas para imprimir al tamaño correcto.
Si te salen las cajas bien y lo único es la debilidad prueba a reforzarlas por dentro con un cartoncillo fino, como los de cajas de galletas, de esa forma dejas lo que imprimes como si fuese una pegatina ya que la estructura de la caja la haces con el cartón más resistente.

De las cajas que se habló si mal no recuerdo eran unas para la Neo Geo, pero esas de snes es la primera vez que las veo.
yo creo q algo si q se habló , a ver si lo veo
Era un post para hacer cajas de SNES imprimiéndolas sobre cartulina... de hace un par de meses o así.

Por otro lado, la solución de pegarlo en un cartón más grueso, no está mal, pero... no me gusta como quedan los "papeles" pegados unos a otros.. enseguida se destrozan, se despegan.... y no es lo mismo... lo digo, porque lo he intentado, aunque buscaré el post sobre las de NeoGeo que decís ;)

No obstante, lo de usar estas cajas de plástico va al pelo, porque imprimir carátulas a ese tamaño tiene que ser lo menos complicado... y siempre quedarían protegidas por el plástico, como las cintas de VHS

El problema es que solo he visto venderlas en webs americanas, que no venden a España o si lo hacen, te salen por un huevo...
Imagen

Las cajas de 32X son hechas con impresora y no quedan mal.

Imagen
Mis cutradas [360º]
(algunas del futuro XD)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Os de jos 2 direcciones bastante interesantes, je je. Por cierto explica eso de los cartuchos MVS porfa.

http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=710265&perpage=147

http://www.marcianitos.org/tutoriales/customboxmegadrive.php

Venga, un saludo.
Mucho ojo con esas cajas que tienen un fallo que yo no ví cuando compré 10 unidades hace unos años.

Esas cajas valen para varios tipos de cartuchos diferentes ya que llevan unas pestañas en las que encajan diferentes tipos de sistemas.

Yo las compré en su día en una Web de USA, aunque me salieron bastante más baratas que en la oferta que indíca jerich0, y cual fué mi sorpresa al recibirlas.

¿Cual fué la sorpresa? pues que las cajas, y a ver si soy capaz de explicarme, no llevan el plástico que iría entre la caja, la carátula y el exterior. Son como cajas de cintas de video a las que le habrías arrancado el plástico exterior que sujeta la carátula por lo que si no la pegas con pegamento no puedes sujetarla.

¿Me he explicado?

Al final acabaron el la basura.

Saludos.
Raul Martinez escribió:Mucho ojo con esas cajas que tienen un fallo que yo no ví cuando compré 10 unidades hace unos años.

Esas cajas valen para varios tipos de cartuchos diferentes ya que llevan unas pestañas en las que encajan diferentes tipos de sistemas.

Yo las compré en su día en una Web de USA, aunque me salieron bastante más baratas que en la oferta que indíca jerich0, y cual fué mi sorpresa al recibirlas.

¿Cual fué la sorpresa? pues que las cajas, y a ver si soy capaz de explicarme, no llevan el plástico que iría entre la caja, la carátula y el exterior. Son como cajas de cintas de video a las que le habrías arrancado el plástico exterior que sujeta la carátula por lo que si no la pegas con pegamento no puedes sujetarla.

¿Me he explicado?

Saludos.

vamos que son como las cajas de palstico apra los juegos de GB no?

tio te has complicado mazo (aunque se entiende [carcajad] )
jerich0 escribió:Por otro lado, la solución de pegarlo en un cartón más grueso, no está mal, pero... no me gusta como quedan los "papeles" pegados unos a otros.. enseguida se destrozan, se despegan.... y no es lo mismo... lo digo, porque lo he intentado, aunque buscaré el post sobre las de NeoGeo que decís ;)

Por curiosidad, ¿ qué tipo de papel has utilizado ? porque si es el tipo folio normal, no recuerdo el gramaje, es normal que se arrugue hasta al imprimirlo.
Raul Martinez escribió:Mucho ojo con esas cajas que tienen un fallo que yo no ví cuando compré 10 unidades hace unos años.

...

¿Me he explicado?

Cagüen la leche.... me estaba temiendo que tuvieran ese problema...
Las cajas de plasticos de las cintas vhs quedan muy bien para guardar los cartuchos. Luego bajarse la caratula de inet, y rediensionarla con el pshop, el resultado es bueno.
EDITO: He seguido el tutorial que habeis linkeado y ya me he hecho mi primera caja. El resultado ha sido más que satisfactorio y lo he hecho en menos de media horita [tadoramo]
Peitus escribió:Las cajas de plasticos de las cintas vhs quedan muy bien para guardar los cartuchos. Luego bajarse la caratula de inet, y rediensionarla con el pshop, el resultado es bueno.

pero los cartuchos "bailan" dentro de la caja, no?
15 respuestas