Cajas para placas jamma!!

Hace algún tiempo me hice con un supergun con el fin de comprar alguna placa jamma de mi interés. El problema que me encontré, fue el de guardarlas con cierta seguridad y evitar que se dañase algún componente.

Buscando por internet no encontré ninguna solución que me gustase, y decidí hacer cajas yo mismo para poder apilarlas sin miedo y dar mejor aspecto a las mismas.

Pongo una fotillo, por si a alguien le interesa la idea para las suyas...

Imagen
Te ha quedado muy bien, que materiales y herramientas usaste? Aunque a mi eso no me valdria de mucho, ya las placas peladas ocupan demasiado espacio y con una caja mucho mas, talvez para aquel que tiene solo 4 o 5 placas pero para el que tiene mas de 100 no lo veo muy practico.
está bien bonita la caja pero el jamma sigue quedando fuera
Desde luego, como solución me parece ideal. Por desgracia, las necesidades de espacio que acarrea no sólo el hecho de meterlas en cajas sino el mero almacenamiento de placas jamma, siempre me ha echado para atrás a la hora de adquirirlas Yo, al menos, no me lo puedo permitir.

Un saludo.
chinitosoccer escribió:Te ha quedado muy bien, que materiales y herramientas usaste? Aunque a mi eso no me valdria de mucho, ya las placas peladas ocupan demasiado espacio y con una caja mucho mas, talvez para aquel que tiene solo 4 o 5 placas pero para el que tiene mas de 100 no lo veo muy practico.

Buenas de nuevo, lo que he usado es lo siguiente:

- 1 plancha de metacrilato.
- Esquineros de plástico.
- Pegamento
- Y como herramienta una Dremel con cabezales de corte y lijado.

Teneis razón al decir, que no es para hacer cientos de cajas, pues saldría muy caro. Pero en mi caso tengo unas 10 ( las que puedo meter bajo la cama...) y así quedan bien y se guardan con facilidad ya que tiene una forma regular y se pueden apilar en horizontal o vertical, no como cuando están peladas.

Por otro lado, el conector jamma está al aire ya que la finalidad es usarlas con la caja puesta, son una especie de cartucho para placas arcade...
Yo tengo mas de 100 placas,solución facil ?
Cajas de pizza(pequeñas,medianas y familiares)
Para todo lo demás Master card.
PILIPEOL escribió:Yo tengo mas de 100 placas,solución facil ?

Imagen
buena idea, sólo espero que estén limpias las cajas, jajaja
Troopa Jr escribió:
PILIPEOL escribió:Yo tengo mas de 100 placas,solución facil ?

Imagen
buena idea, sólo espero que estén limpias las cajas, jajaja

Claro que estan limpias hombre!
Me acerque a una empresa de cartonajes de aqui y les compre un paquete de cajas de cada tamaño de los que hacian para pizzerias de la zona,simplemente las monte al reves,ya que vienen sin montar para que no tengan ningun logo por fuera.
Eso si,cuando las abres para sacar la placa tienes spam del bueno ,jajaj.
Te ha quedado muy bien esa caja, es una buena solución para guardar las placas de forma ordenada.
8 respuestas