Cajas protectoras Mega Drive

Hola, he abierto este hilo porque el resto sobre este tema los he visto archivados... Solo quería preguntar si alguien me podría recomendar cajas protectoras para juegos de Megadrive, he visto las de emere y parece que están bien, solo una pregunta, ¿estas cajas una vez cerradas tocan con la pestaña superior de la caja de megadrive?

Un saludo
Evidentemente, pero la pestaña puede plegarse.

Mas me preocupa que el borde de la pestaña de cierre roce y haga ``tope´´con el del plástico protector del insert.

Pasa, y si no se va con cuidado puede dañarlo. Por eso no me hacen mucha gracia cajas rígidas para mega y master...
Xaradius escribió:Evidentemente, pero la pestaña puede plegarse.

Mas me preocupa que el borde de la pestaña de cierre roce y haga ``tope´´con el del plástico protector del insert.

Pasa, y si no se va con cuidado puede dañarlo. Por eso no me hacen mucha gracia cajas rígidas para mega y master...

Sé que es plegable pero ¿no es malo mantener la pestaña plegada mucho tiempo? ten en cuenta que son juego ya viejos y no sé hasta que punto esos plásticos pueden resistir doblados... Vi por otro foro uno que vendía estas cajas y quedaba un poquito plegado pero no del todo.
Tienes la versión chinorris por ebay , 3 mm mas altas y el plástico para poner la portada se rompe con mirarlo y tiene un toque brillo en vez del mate original. Los juegos encajan perfectos.

Me costaron 8€ tres cajas y envío gratuito.
Snatcher10 escribió:
Xaradius escribió:Evidentemente, pero la pestaña puede plegarse.

Sé que es plegable pero ¿no es malo mantener la pestaña plegada mucho tiempo? ten en cuenta que son juego ya viejos y no sé hasta que punto esos plásticos pueden resistir doblados... Vi por otro foro uno que vendía estas cajas y quedaba un poquito plegado pero no del todo.

Hay hasta cajas originales de sega que hasta en su dia venian como con una especia de pequeño ``diente´´ para mantener la pestaña agarrada y plegada (como la del SOR 2 PALcreo recordar). Estan ya diseñadas para eso.

Pero si no te gusta la idea siempre puedes coger un cutter y lapiz y hacerle un cortecito al protector para que la pestaña sobresalga
Xaradius escribió:Hay hasta cajas originales de sega que hasta en su dia venian como con una especia de pequeño ``diente´´ para mantener la pestaña agarrada y plegada (como la del SOR 2 PALcreo recordar). Estan ya diseñadas para eso.

Pero si no te gusta la idea siempre puedes coger un cutter y lapiz y hacerle un cortecito al protector para que la pestaña sobresalga

Si no pasa nada prefiero tenerlas protegidas del todo, es que no sabía hasta que punto esos plásticos se resecaban con el paso de los años, son cajas que tienen más de 20 años.
@Aleman666 Me podrías pasar en enlace aunque fuese en privado? Por lo que dices la cajas de los chinos son peores.
5 respuestas