No, pensaba que te referias a los protectores de acetato ; esas que tu me enseñas las pille hace años en un lote que se hizo en EOL conjunto, pero no recuerdo el nombre de la tienda que las vendia.
En emere me hacen precio si compro 50. Necesito unas 20. Si alguien de la zona de Barcelona se anima a hacer compra conjunta que diga algo, plis. Más que nada para poder darlas en mano.
Josoman escribió:En emere me hacen precio si compro 50. Necesito unas 20. Si alguien de la zona de Barcelona se anima a hacer compra conjunta que diga algo, plis. Más que nada para poder darlas en mano.
Aleman666 escribió:Existe este tipo de cajas versión Aliexpress?
Que yo sepa, no, aunque a veces hay que buscar con las palabras adecuadas y no las sabemos
Un saludo.
Pues si alguien da con la palabra mágica esperemos comparta su sabiduría.
En alibaba se encuentran fácilmente pero el pedido mínimo es enorme. Encontré un vendedor en Aliexpress que las hace del tamaño que las pidas pero recuerdo que el pedido mínimo eran 500 y el envió cerca de los 40€.
Aleman666 escribió:Pues si alguien da con la palabra mágica esperemos comparta su sabiduría.
En alibaba se encuentran fácilmente pero el pedido mínimo es enorme. Encontré un vendedor en Aliexpress que las hace del tamaño que las pidas pero recuerdo que el pedido mínimo eran 500 y el envió cerca de los 40€.
Brocan escribió:Yo las pille en emere hace unos meses.
emere, retroprotection, ebay, wallapop...pese que el objetivo sea proteger un juego (que eso no tiene precio) pagar 1,5€ me parece caro por un trozo de plástico, dicho esto seguro paso por el aro
Brocan escribió:Yo las pille en emere hace unos meses.
emere, retroprotection, ebay, wallapop...pese que el objetivo sea proteger un juego (que eso no tiene precio) pagar 1,5€ me parece caro por un trozo de plástico, dicho esto seguro paso por el aro
Lo se, es caro, pero quería algo para proteger los juegos y que quedará resultón en la estantería; por desgracia no tengo tiempo para fabricar me mis propias cajas, así que al final pase por el aro.
Josoman escribió:En emere me hacen precio si compro 50. Necesito unas 20. Si alguien de la zona de Barcelona se anima a hacer compra conjunta que diga algo, plis. Más que nada para poder darlas en mano.
No soy de Barcelona pero de vez en cuando tengo que ir... Las cajas que comentas para que te hagan precio son las universal game case verdad? Sabes si los juegos pal/jap "bailan" en el anclaje que tienen? Diría que están hechas para los juegos usa :S
Por cierto, me ha gustado la caja para guardar solo el cartucho y el diseño de @htdreams, aunque muchos de mis juegos tienen instrucciones y es una pena que se pierdan...
Te confirmo que los juegos pal y jap de snes bailan. Yo les he añadido a los laterales donde se ponen el cartucho un poco de goma para que encajen bien.