Cajas Protectoras para juegos completos o cartuchos de distintos sistemas, donde comprar?

Buenos días, llevo tiempo detrás de adquirir cajas protectoras para juegos. Esas cajas transparente que protegen del polvo y roces a los juegos. Tanto para juegos en caja, como para cartuchos sueltos.

Algunos los tenéis. He visto ventas en ebay y en el extranjero, pero poquito en España.

http://www.subeimagen.com/images/2015/07/07/1513191102033115237480521599522847582076301n2.jpg

Un saludo.

10.07.2015 - Actualización.

No se si se permite, pero dejo link a wallapop busquedas donde podréis encontrarlas: http://es.wallapop.com/search?kws=cajas+protectoras+&lat=40.3444717&lng=-3.611649400000033
*Anuncios Segundamano: http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/cajas-protectoras-nes.htm?ca=28_s&fPos=168&fOn=sb_searchtext
Yo he comprado en www.videogameboxprotectors.com y en www.retrogamefreak.com y en los dos sitios muy bien. En españa ni idea de si alguien vende.

Por cierto, esto se ha contestado mas veces en el foro por si quieres buscar otro hilo ;)
Por mi parte, he intentado comprar fundas para juegos de AES en una web italiana pero a la hora de pagar no hay opción para poner la forma de pago. Las tienen en emere pero son más caras.

La web es esta, a ver si alguien lo ha conseguido:

http://www.saveyourgames.it/
Vaya precios que tiene, y eso sin mirar los gastos de envío... Supongo que por lotes grandes eliminara gastos de envío...
Y hacer una compra conjunta? A mi me interesarían unas 50 cajas mínimo.

Saludos!
Yo he comprado 2 veces en http://www.retroprotection.com/ y muy contento :)
Por cierto alguien sabe si hay alguna caja que vaya bien para los Gluk? :(
¿Y alguien que haya podido comprar en la web italiana?, hasta ahora no he podido hacerlo porque dice que no se ha especificado la forma de pago cuando no hay opción alguna para indicarlo (que yo vea).
Son carísimas pero molan que te cagas.
Si alguno le interesan, acabo de encontrar uno que las vende en España. Cajas para juegos completos y para cartuchos de NINTENDO, SUPERNINTENDO y NINTENDO 64. Por debajo de 1€ y claro los gastos de envío más baratos que del extranjero.

Mandarme privado y os comento.
rokana escribió:Si alguno le interesan, acabo de encontrar uno que las vende en España. Cajas para juegos completos y para cartuchos de NINTENDO, SUPERNINTENDO y NINTENDO 64. Por debajo de 1€ y claro los gastos de envío más baratos que del extranjero.

Tipo universal game cases?
Amndame un privado
rokana escribió:Si alguno le interesan, acabo de encontrar uno que las vende en España. Cajas para juegos completos y para cartuchos de NINTENDO, SUPERNINTENDO y NINTENDO 64. Por debajo de 1€ y claro los gastos de envío más baratos que del extranjero.

Y a mi otro privado, por favor

Saludos.
Idem. Gracias.

Aunque no creo que pase nada por ponerlo públicamente si es una tienda legal, no creo que se considere spam.
AdryMorci escribió:Yo he comprado en http://www.videogameboxprotectors.com

Otro que compra ahí, y los recomiendo al 100%, la calidad es buenísima. La primera vez que les compré hice un pedido bastante grande y hasta me regalaron una camiseta :)

En cambio he comprado varios juegos que llevaban diferentes protectores y la verdad es que comparados con los de la web me parecen cutres, el plástico es más fino y más deformable.
El contacto que tengo es particular no tiene pagina web. Si vende en wallapop, ebay y segunda mano. Sus cajas son de acetato y son mas rígidas que las de Pet. Buscar "cajas protectoras nes".

Creo que no procede indicar enlaces a ventas fuera del foro, pero si puedo facilitarlo en privado, tanto contacto, como ventas en ebay, wallapop, etc.

Puedo facilitar contacto directo x privado.
Una pregunta, si ya tienes y estás usando estas cajas de pet, ¿que tal resultan? ¿son resistentes?

Yo probé el hacerme una con un acetato de los que se usan para hacer portadas encuadernadas (debe ser de 1,algo mm de espesor) y quedó muy bien, pero a los pocos días el pegamento se soltó y empezó a abrirse...

¿Puedes poner alguna foto en detalle? :-)
Buenas noches, os dejo algunas imagenes que me han facilitado.Estas cajas no son de pet, son de acetato. Son de fabrica, no artesanales. Me cometa que aunque se comprueban todas antes del envío si alguna esta defectuosa no tiene problema en descambiaría.

http://i59.tinypic.com/2v8k6ty.jpg
http://i58.tinypic.com/2lnjvx2.jpg
http://i62.tinypic.com/ogc943.jpg
http://i62.tinypic.com/ogc943.jpg

También hay disponible un video en youtube de sus cajas.

https://www.youtube.com/watch?v=bEXxXaS7J9A

Puedo facilitar enlaces por privado de sus anuncios. Buenas noches
Ya dispongo de las fundas protectoras del vendedor que os informe. Para mí son de muy buena calidad y los juegos han renacido. Porque les da un brillo especial y disimulan marcas de roce en el cartón. Para los cartuchos también quedan muy bien porque así los tengo apilados bien colocados. No lo dudes y proteger vuestras colección. 100%100% recomendable.
@rokana Tb tiene para super famicom? Me puedes pasar a mi tb el contacto por favor?
Estoy buscando fundas para estas cajas, pero las webs que he visto casi vale mas el envío que las propias cajas....
rokana escribió:Buenas noches, os dejo algunas imagenes que me han facilitado.Estas cajas no son de pet, son de acetato. Son de fabrica, no artesanales. Me cometa que aunque se comprueban todas antes del envío si alguna esta defectuosa no tiene problema en descambiaría.

¿Como ves la durabilidad? es decir, la calidad de la unión que cierra la caja, y la resistencia de las solapas, en plan , ¿se podrán abrir/cerrar sin que rompan?

Yo hice una funda de acetato de este tipo y se me desunió en unos días (use pegamento imedio) y las solapas al abrir y cerrar daban muestras de irse rompiendo (aunque usé una punta de metal para marcar y facilitar la línea de doblez e igual apreté mucho)
Estas el pegamento q utiliza se ve resistente. He tirado un poco y no se levanto. Tampoco quiro forzar. No aprecio que la solapas se rompan del uso. Tampoco creo q se utilicen 200 veces.... tienen mas grosor que el pet esta son de 60 micras.

Las tiene tambien en ebay algo mas caras puedes pedir para probar desde una unidad.
Ereza escribió:
AdryMorci escribió:Yo he comprado en http://www.videogameboxprotectors.com

Otro que compra ahí, y los recomiendo al 100%, la calidad es buenísima. La primera vez que les compré hice un pedido bastante grande y hasta me regalaron una camiseta :)

En cambio he comprado varios juegos que llevaban diferentes protectores y la verdad es que comparados con los de la web me parecen cutres, el plástico es más fino y más deformable.

Yo ando buscado para cajas grandes de SNES y la verdad es que tanto en esta web como en regrogamesfreak se columpian bastante con los gastos de envío. En esta última, que es holandesa, 22 eurazos de gastos de envío!

Es una pena porque no encuentro nada más para conseguir cajas grandes :( ¿Alguien sabe algún otro modo?
En emere tienen. Os ahorrareis un pastizal en gastos de envio.
Xaradius escribió:En emere tienen. Os ahorrareis un pastizal en gastos de envio.

Sí, en gastos puede pero en las fundas en sí mismas no tanto, que las de AES (las que me interesan) están carísimas.
(mensaje borrado)
Muchos interés suscitó al principio este post, pero se ha quedado muy parado.... La calidad de las cajas de 10 y los juegos renacen...
Si las hace de NeoGeo AES a buen precio no me lo pienso.
(mensaje borrado)
Buenas!

Refloto el hilo a raíz de que he pedido unas cajas de SNES y N64 al vendedor que comentó @rokana, y he hecho una prueba en comparación a una caja que hice yo en cartulina de 200gr.

Esta es mi caja, la diseñé en el inkscape (tipo illustrator, pero gratis) tomando como ejemplo una caja de huevos :-) se imprime, se corta y se monta sin pegamento, antes de doblar las forro con papel adhesivo de los chinos, salen baratas en cuanto a coste (ahora no tengo los precios delante pero andará sobre 50-75 céntimos la caja), pero entre montar las imágenes, imprimir, cortar, forrar, doblar y montar se me come entre 1 y 1,5 horas por caja (supongo que si hago muchas cogería velocidad, pero de la media hora pasaría siempre)

Eso si, quedar quedan estupendas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedí un par de cajas de pvc (N64 y SNES ya que no tienen de famicom) para ver si realmente merece la pena comprarlas ya hechas (80 céntimos cada una, más gastos de envío). Vienen plegadas, de forma que hay que montar la caja, cosa sencilla porque ya tienen marcadas las dobleces, con lo que además asumo que serán muy duraderas ya que abren y cierran perfectamente, con las marcas que tienen realizadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como véis, igual que ya ha puesto rokana, quedan muy bien, y con un uso normal no parece que se vayan a deteriorar.

Aquí las comparo a la que hice de famicom, en este caso con la caja pvc de N64, donde el cartucho queda holgado (pasaría lo mismo con cartuchos de msx, megadrive y mastersystem), por lo que tengo que probar a ponerle un trocito de espuma de relleno y que entren bien sin bailar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo probé en su momento a hacerme cajas de este tipo, con acetato grueso y una plantilla para cortar y doblar, pero aunque el resultado no fue malo, no se acercaba a este, y además con el adhesivo que utilicé (pegamento imedio) se me desmontó, al margen del enorme tiempo que me llevó cortar y montar... en fin, que no repetí la prueba.

Asi que monté una nueva plantilla, en este caso para montar una funda adhesiva, que pego alrededor de la caja, y he dejado libres las pestañas, para que no se deteriore al abrir/cerrar, ya que como veréis queda muy bien. He usado papel adhesivo Apli A4 (caben dos fundas de N64 por hoja) y luego le aplico el forro adhesivo, despues corto (muy fácil, ya que es un rectángulo) despego y voy pegando alrededor de la caja... queda estupendo, la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que creo que ya tengo solución para mis SNES, N64 y Famicom sueltos, más que nada porque para la diferencia de precio (quizas sobre 30 céntimos por caja) me ahorro más de 40 minutos en cada caja (me llevó cerca de 15 minutos todo el proceso, una vez creada la plantilla, es decir, buscar imágenes, montar, imprimir, forrar, cortar y pegar en la caja) y estas cajas son más resistentes que si se hiciesen con cartón, aguantando mejor el sistema de apertura y cierre y el cartucho queda estupendo dentro :-)

Y lo mejor de todo, no ocupo mucho más sitio del que ya ocupan los cartuchos sueltos :-D
htdreams escribió:Buenas!

Refloto el hilo a raíz de que he pedido unas cajas de SNES y N64 al vendedor que comentó @rokana, y he hecho una prueba en comparación a una caja que hice yo en cartulina de 200gr.

Esta es mi caja, la diseñé en el inkscape (tipo illustrator, pero gratis) tomando como ejemplo una caja de huevos :-) se imprime, se corta y se monta sin pegamento, antes de doblar las forro con papel adhesivo de los chinos, salen baratas en cuanto a coste (ahora no tengo los precios delante pero andará sobre 50-75 céntimos la caja), pero entre montar las imágenes, imprimir, cortar, forrar, doblar y montar se me come entre 1 y 1,5 horas por caja (supongo que si hago muchas cogería velocidad, pero de la media hora pasaría siempre)

Eso si, quedar quedan estupendas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedí un par de cajas de pvc (N64 y SNES ya que no tienen de famicom) para ver si realmente merece la pena comprarlas ya hechas (80 céntimos cada una, más gastos de envío). Vienen plegadas, de forma que hay que montar la caja, cosa sencilla porque ya tienen marcadas las dobleces, con lo que además asumo que serán muy duraderas ya que abren y cierran perfectamente, con las marcas que tienen realizadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como véis, igual que ya ha puesto rokana, quedan muy bien, y con un uso normal no parece que se vayan a deteriorar.

Aquí las comparo a la que hice de famicom, en este caso con la caja pvc de N64, donde el cartucho queda holgado (pasaría lo mismo con cartuchos de msx, megadrive y mastersystem), por lo que tengo que probar a ponerle un trocito de espuma de relleno y que entren bien sin bailar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo probé en su momento a hacerme cajas de este tipo, con acetato grueso y una plantilla para cortar y doblar, pero aunque el resultado no fue malo, no se acercaba a este, y además con el adhesivo que utilicé (pegamento imedio) se me desmontó, al margen del enorme tiempo que me llevó cortar y montar... en fin, que no repetí la prueba.

Asi que monté una nueva plantilla, en este caso para montar una funda adhesiva, que pego alrededor de la caja, y he dejado libres las pestañas, para que no se deteriore al abrir/cerrar, ya que como veréis queda muy bien. He usado papel adhesivo Apli A4 (caben dos fundas de N64 por hoja) y luego le aplico el forro adhesivo, despues corto (muy fácil, ya que es un rectángulo) despego y voy pegando alrededor de la caja... queda estupendo, la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que creo que ya tengo solución para mis SNES, N64 y Famicom sueltos, más que nada porque para la diferencia de precio (quizas sobre 30 céntimos por caja) me ahorro más de 40 minutos en cada caja (me llevó cerca de 15 minutos todo el proceso, una vez creada la plantilla, es decir, buscar imágenes, montar, imprimir, forrar, cortar y pegar en la caja) y estas cajas son más resistentes que si se hiciesen con cartón, aguantando mejor el sistema de apertura y cierre y el cartucho queda estupendo dentro :-)

Y lo mejor de todo, no ocupo mucho más sitio del que ya ocupan los cartuchos sueltos :-D

Vaya trabajo te has montado!

Recomendais pues el vendedor que dijo @rokana o hay algunas de mejor calidad?

Gracias.

Un saludo.
Yo no tengo nada en contra de nadie, pero no se si os habeis fijado que el usuario que ''ha visto'' unas cajas muy baratas y tal y que le han pasado el contacto de un tal rafael, se llama en el foro rokana
Da la casualidad que el vendedor de ebay al que recomienda se llama rafael ocana, algo de coincidencia no?

Que quede claro que yo no tengo nada en contra de nadie, pero que si se publicita al menos lo reconozca, y no diga que es un contacto que le han pasado.

Por cierto, he visto esto
http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 37872.html
Pero lo minimo a comprar son 3000 unidades, que salen por 150 euros si todas valen 0.05 euros.
carchuli escribió:Yo no tengo nada en contra de nadie, pero no se si os habeis fijado que el usuario que ''ha visto'' unas cajas muy baratas y tal y que le han pasado el contacto de un tal rafael, se llama en el foro rokana
Da la casualidad que el vendedor de ebay al que recomienda se llama rafael ocana, algo de coincidencia no?

Que quede claro que yo no tengo nada en contra de nadie, pero que si se publicita al menos lo reconozca, y no diga que es un contacto que le han pasado.

Por cierto, he visto esto
http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 37872.html
Pero lo minimo a comprar son 3000 unidades, que salen por 150 euros si todas valen 0.05 euros.

Pero la putada es que al venir de China, el paquete sera abultado y te lo pararan si o si...

Un saludo.
yo he buscado info y en vandal hay un anuncio reciente del forero rokana con fundas de este tipo
lo que pasa es que no me acabo de decidir, un euro por funda, con poco que tengas 20 juegos en caja ya son 20 leuros, para eso me compro otro juego [sonrisa]
voy a mirar la opción de coger esas bolsas de plastico con la tira adhesiva, en los chinos habeis visto?? no quedan mal del todo, algunas se ajustan muy bien, pero no se donde se compran...
SAKUREN escribió:yo he buscado info y en vandal hay un anuncio reciente del forero rokana con fundas de este tipo
lo que pasa es que no me acabo de decidir, un euro por funda, con poco que tengas 20 juegos en caja ya son 20 leuros, para eso me compro otro juego [sonrisa]
voy a mirar la opción de coger esas bolsas de plastico con la tira adhesiva, en los chinos habeis visto?? no quedan mal del todo, algunas se ajustan muy bien, pero no se donde se compran...

algo así?
hilo_sobre-guardar-cartuchos-en-bolsitas-zip-hermeticas_2135247
Buenas

Pues si el forero Rokana es el mismo que las vende está muy feo que no lo indique :-(

Yo he contactado a través del anuncio en wallapop, y le pedí un envío con una de snes y otra de n64 para probar, y todo ok. Luego al pedirle un lote grande (150 de n64 y 100 de snes) me ha hecho un descuento, con lo que me han salido al final entre 70 y 80 centimos cada una (no recuerdo la cifra, pero andaba por ahí).

¿Que si es caro o barato? a ver, gratis no van a ser, y el producto es de calidad, al menos bastante más que la que conseguí yo haciéndome cajas caseras de cartón o con láminas de acetato, y que no te comen tiempo a mansalva.

Ahora, con el tema de hacer las portadas, imprimirlas y pegarlas me lleva sobre 30 min. por caja, con un acabado de cine, y todas homogéneas. Si tuviera además que hacer la caja (imprimirla, cortarla y montarla) además del material de la caja me llevaría tranquilamente una hora por caja o más, así que para mi, aunque sea por el ahorro de tiempo, ya merece la pena (al ritmo que voy terminaré dentro de varios meses, así que distribuyendo el gasto no me ha salido por tanto XDD) y en la estantería quedan de lujo (ya tengo unas 10 montadas así).

Lo de china estaría bien si no fuese por eso, que te lo paran fijo.
carchuli escribió:
SAKUREN escribió:yo he buscado info y en vandal hay un anuncio reciente del forero rokana con fundas de este tipo

algo así?
hilo_sobre-guardar-cartuchos-en-bolsitas-zip-hermeticas_2135247

Hola, no son esas, esas que comentas me parecen horribles, con ese estampado en medio
Son unas que tienen una tira adhesiva, no hermetica.
Las que yo he visto, ajustan a la perfección para los juegos de nes y snes, evidentemente no protegen tanto como las rígidas pero mantienen el polvo alejado, y no desentonan en absoluto
Voy a preguntar en tiendas de comics o en alguna tienda de chinos a ver...
htdreams escribió:Buenas

Pues si el forero Rokana es el mismo que las vende está muy feo que no lo indique :-(

Yo he contactado a través del anuncio en wallapop, y le pedí un envío con una de snes y otra de n64 para probar, y todo ok. Luego al pedirle un lote grande (150 de n64 y 100 de snes) me ha hecho un descuento, con lo que me han salido al final entre 70 y 80 centimos cada una (no recuerdo la cifra, pero andaba por ahí).

¿Que si es caro o barato? a ver, gratis no van a ser, y el producto es de calidad, al menos bastante más que la que conseguí yo haciéndome cajas caseras de cartón o con láminas de acetato, y que no te comen tiempo a mansalva.

Ahora, con el tema de hacer las portadas, imprimirlas y pegarlas me lleva sobre 30 min. por caja, con un acabado de cine, y todas homogéneas. Si tuviera además que hacer la caja (imprimirla, cortarla y montarla) además del material de la caja me llevaría tranquilamente una hora por caja o más, así que para mi, aunque sea por el ahorro de tiempo, ya merece la pena (al ritmo que voy terminaré dentro de varios meses, así que distribuyendo el gasto no me ha salido por tanto XDD) y en la estantería quedan de lujo (ya tengo unas 10 montadas así).

Lo de china estaría bien si no fuese por eso, que te lo paran fijo.

Son las mejores que has tenido?

Un saludo.
SAKUREN escribió:http://fotos.subefotos.com/bd1df30fe2bf3352559242e9d4016acfo.jpg
http://fotos.subefotos.com/5dc59e4a54f1 ... 9a942o.jpg
Estas son las que yo digo.... Donde las venderán??

Asi un vistazo rapido en aliexpress , de este tipo las buscas?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 201.HTayTk

estas son mas grandes
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .19.zYcHGN
carchuli escribió:
SAKUREN escribió:http://fotos.subefotos.com/bd1df30fe2bf3352559242e9d4016acfo.jpg
http://fotos.subefotos.com/5dc59e4a54f1 ... 9a942o.jpg
Estas son las que yo digo.... Donde las venderán??

Asi un vistazo rapido en aliexpress , de este tipo las buscas?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 201.HTayTk

estas son mas grandes
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .19.zYcHGN

Si, lo suyo es saber las medidas de las que valen para nes...
MSX2001 escribió:Son las mejores que has tenido?

Buenas!

Pues son las primeras fundas de pvc que tengo, así que no tengo con qué comparártelas :-)

Eso sí, puedo decir que se ven muy resistentes y yo diría que con el papel adhesivo, la impresión y el forro plástico adhesivo para proteger la impresión me está saliendo cada caja a 1 euro (más o menos). Pero el resultado para mi lo vale (lo dicho, ya he probado a hacerme cajas de cartón y hacerme mis propias cajas con acetato, y ni de coña quedaba tan bien y me consume muchísimo tiempo).

Aprovecho y pongo unas imágenes a modo de howto sobre como monto estas cajas, no creo que necesiten explicación :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si alguien quiere las plantillas de InkScape (programa gratuito para dibujo vectorial que podéis descargar aquí: https://inkscape.org/es/descargas/), las dejo aquí:

http://www.proyecto-iris.com/img/retro/cajas/htdreams_pcvboxtemplate_N64_banjotokazoie_supermario64.svg
http://www.proyecto-iris.com/img/retro/cajas/htdreams_pcvboxtemplate_SNES_fzero.svg
htdreams escribió:Buenas!

Pues son las primeras fundas de pvc que tengo, así que no tengo con qué comparártelas :-)

Eso sí, puedo decir que se ven muy resistentes y yo diría que con el papel adhesivo, la impresión y el forro plástico adhesivo para proteger la impresión me está saliendo cada caja a 1 euro (más o menos). Pero el resultado para mi lo vale (lo dicho, ya he probado a hacerme cajas de cartón y hacerme mis propias cajas con acetato, y ni de coña quedaba tan bien y me consume muchísimo tiempo).

Aprovecho y pongo unas imágenes a modo de howto sobre como monto estas cajas, no creo que necesiten explicación :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si alguien quiere las plantillas de InkScape (programa gratuito para dibujo vectorial que podéis descargar aquí: https://inkscape.org/es/descargas/), las dejo aquí:

http://www.proyecto-iris.com/img/retro/cajas/htdreams_pcvboxtemplate_N64_banjotokazoie_supermario64.svg
http://www.proyecto-iris.com/img/retro/cajas/htdreams_pcvboxtemplate_SNES_fzero.svg

Gracias por la respuesta!

Un saludo.
Otra pregunta tenia yo, existen las mismas cajas protectoras para las cajas de las videoconsolas?

Gracias.

Un saludo.
Hace tiempo que quiero comprar protectores pero nunca me decido, ahora que parecen mas accesibles, queria preguntaros sobre el plastico usado y el efecto que puede ocasiones en las cajas/manauales, veo que hay de dos tipos pet y pvc.

Segun se comento en otros post sobre este tema, hay que tener mucho cuidado con los componentes con los que se hacen las cajas/bolsas ya que si incorporaban xxx productos podrian estropear mucho lo que queremos proteger, ya sean comic, libros, cajas nes/snes.
MSX2001 escribió:Otra pregunta tenia yo, existen las mismas cajas protectoras para las cajas de las videoconsolas?

Gracias.

Un saludo.

Si, las hay.
docobo escribió:Si, las hay.

Donde?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
docobo escribió:Si, las hay.

Donde?

Gracias.

Un saludo.

Hay un chico en grupos de facebook que las hace, ya le pediré su correo y te lo paso por privado.
docobo escribió:Hay un chico en grupos de facebook que las hace, ya le pediré su correo y te lo paso por privado.

[oki]
A mi me interesa mucho el tema. Tengo unos cuantos juegos de N64 que me gustaría poner en unas cajas decentes. La mayoría están hechas caldo.

Si os animáis a hacer pedido conjunto decid algo. Si no acabaré comprando a emere, aunque son carillas.
Josoman escribió:A mi me interesa mucho el tema. Tengo unos cuantos juegos de N64 que me gustaría poner en unas cajas decentes. La mayoría están hechas caldo.

Si os animáis a hacer pedido conjunto decid algo. Si no acabaré comprando a emere, aunque son carillas.

Yo hace poco he comprado en Ebay de acetato y me han salido contando el envio, a 1,60€ unidad, ademas, creo que son las mismas de emere [+risas]

Un saludo.
64 respuestas
1, 2