Cajas protectoras PVC

Buenas forer@s:

He visto que hay unas cajas de poliuretano para tener protegidos los juegos de SNES, N64, GB, PSX, etc.

¿Sabéis donde se pueden conseguir a buen precio? He visto una web que las manda desde usa pero, al usar UPS para los envíos, se suben un poco de precio si te pones a pedir una cantidad elevada.

¿Algún vendedor de UK o Alemania que se dedique a esto? Por abaratar gastos de envío y demás.

Gracias por adelantado.
Buenas, yo me he pillado unas para cartuchos de snes y la verdad que el acabado es estupendo, son un poco caras ya que los vendedores de europa las venden a un precio mas alto que el pvp de usa, echale 1$ por caja aprox. al fin y al cabo queria comprarlas para ver si el acabado era decente.
Con el envio me han salido 25 cajas por unos 20€ y en 15 dias puestas en casa sin pasar por aduanas.
Saludos

Edito, me refiero a esto:

Imagen
Busco las protectoras de las cajas externas aunque esas tienen buena pinta.
Poliuritano ? no será metacrilato ?
Teraflato, para ser mas exacto.
kulunguelejfn escribió:Teraflato, para ser mas exacto.

Creo que busca las de metacrilato.
FFantasy6 escribió:

Pero el metraquilato es rígido, no?

Las cajas/ fundas que he visto siempre son flexibles.

Yo pille en http://www.videogameboxprotectors.com
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Pero el metraquilato es rígido, no?

Las cajas/ fundas que he visto siempre son flexibles.

Yo pille en http://www.videogameboxprotectors.com

Imagen

Bueno, ya vendrá el autor del hilo para confirmar cuales quiere [+risas]

Si las flexibles o las rígidas

Imagen
Aprovechando el hilo y viendo el enlace que habéis puesto, yo lo que querría son fundas de plástico para cajas de CD simples y dobles. Las simples esa web la tiene, pero para dobles tiene unas que parecen rígidas. Tengo alguna funda de plástico blando para cajas de cd doble, pero son porque me venían al comprar el juego y no soy de capaz de encontrar un sitio donde pillarlas.
FFantasy6 escribió:
Bueno, ya vendrá el autor del hilo para confirmar cuales quiere [+risas]

Si las flexibles o las rígidas

Imagen

Las flexibles son las que busco. [360º] [360º] [360º]
spanishfiesta escribió:Buenas, yo me he pillado unas para cartuchos de snes y la verdad que el acabado es estupendo, son un poco caras ya que los vendedores de europa las venden a un precio mas alto que el pvp de usa, echale 1$ por caja aprox. al fin y al cabo queria comprarlas para ver si el acabado era decente.
Con el envio me han salido 25 cajas por unos 20€ y en 15 dias puestas en casa sin pasar por aduanas.
Saludos

Imagen

Se ven genial ¿cabe un cartucho yanki de SNES?
Skullomartin escribió:
spanishfiesta escribió:Buenas, yo me he pillado unas para cartuchos de snes y la verdad que el acabado es estupendo, son un poco caras ya que los vendedores de europa las venden a un precio mas alto que el pvp de usa, echale 1$ por caja aprox. al fin y al cabo queria comprarlas para ver si el acabado era decente.
Saludos

Imagen

Esas cajas tienen muy buena pinta, nunca las habia visto. De donde son?
Skullomartin escribió:

No socio, cada caja tiene tamaño asignado por el cartucho
Originals escribió:Esas cajas tienen muy buena pinta, nunca las habia visto. De donde son?

Es un vendedor de usa ;) pero tambien los hay en europa
A los interesados, este hilo os puede interesar, aporté un par de ejemplos de protectores que uso para mi colección: hilo_conservacion-en-juegos-de-playstation_2045768

Un saludo
Michael Chandler escribió:A los interesados, este hilo os puede interesar, aporté un par de ejemplos de protectores que uso para mi colección: hilo_conservacion-en-juegos-de-playstation_2045768

Un saludo

Gracias por el link.
14 respuestas