Cajas PSone

Hola buenas, tengo una duda y seguro que vosotros podreis ayudarme. Hay algo escrito por el foro pero no me ha quedado nada claro. ¿A que PSone corresponde cada caja? ¿Cual de las dos europeas es mas moderna? Adjunto fotos. Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera me parece que es la primera version a nivel mundial.
La segunda es la segunda version europea PAL
La tercera es la segunda version americana NTSC.
Y la cuarta no se nada de ella.
Estoy en lo cierto???
Yo tengo una como la primera y la compré en el Alcampo, así que en España salió seguro.
Estoy dudando porque tengo otra negra, pero no se si es la segunda que has puesto o la tercera... y esa la compré en un todojuguetes (también en España).
A ver si alguien mas se anima a constestar, ya que tengo dos posibles consolas para comprar y quiero decidirme por la mas moderna. ¿La gris que tienes la compraste nada mas salir la consola al mercado o compraste antes la otra, eso nos puede ayudar a saber cual salio antes?
Yo creo que la gris fue la primera en salir y al poco tiempo se vendio la negra de la coleccion de Hvnt3r
Yo las únicas que he visto son de las primeras ><

Saludos!
La gris la compré hacia el final del ciclo de la consola (si tenéis alguna cerca podéis ver en la caja Imágenes de muchos juegos que ya tenían bastante tiempo). La de la caja negra me la compré el año pasado así que en eso no te puedo ayudar jeje
Creo que las grises fueron de las últimas.
bien, cada uno dice una cosa, de momento empate, jejeje. A ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto.
Si alguien compro la consola, que diga que caja tiene y si la compro nada mas salir o las existencias finales...
Yo tengo la misma que Hvnt3r, la compré en una juguetería el año pasado, las estaban liquidando a 30€ con un juego. He de suponer que fue la última versión que salió.
He encontrado esto en internet:
Imagen

He desempolvado las cajas de mis PSONE y puedo decir que las dos consolas son la misma versión SCPH 102C

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen
ahhh, pues mira, ya que tienes las dos cajas, no viene ninguna fecha ni ningun año por ahi escrito en letra pequeña o asi???

tambien lo podemos averiguar segun los juegos que aparecen en la trasera, cuales son mas actuales....
alfonsovigo escribió:ahhh, pues mira, ya que tienes las dos cajas, no viene ninguna fecha ni ningun año por ahi escrito en letra pequeña o asi???

tambien lo podemos averiguar segun los juegos que aparecen en la trasera, cuales son mas actuales....

He mirado hasta en el código de barras y no he visto fecha por ningún sitio...
Las fotos se ven bastante mal... así que ánimo xD
no viene ningun año por ninguna parte?? que raro..

bueno, he visto la fecha de lanzamiento de los juegos que vienen en la trasera de cada caja y segun eso, la gris es mas antigua ya que los juegos son casi todos del 2000, mientras que los de la negra son del 2002.

otra forma de averiguarlo seria comparando los numeros de serie de las consolas que vienen en la caja, el mayor sera la mas nueva, digo yo...

ahora solo falta saber si en españa solo hubo esos dos modelos, que parece ser que si...
Sí que puedo responder que la caja gris que vi fue en torno al 2001. Yo tenía la PSX nueva del 2000 y se la regalaron a mi primo XD

Saludos!
Bueno, está claro que es tal como dije: la gris fue la primera en salir, la primera negra fue el restiling europeo y la segunda negra fue el restiling americano. Lo que sigo sin saber es la de la cuarta foto, me parecio leer que fue a version australiana, puede ser cierto??
la primera gris salio en españa xq es la que yo tengo tambien e visto de las negras pero mucho tiempo despues
yo tengo la plateada y puedo decir que es pal
La 2ª kaja [la de la foto de Hunt3r] es la última en aparece en España.
Hacia el 2002, kreo rekordar.

Yo aún enkuentro de esas... [SCPH-102c]
Es decir, una PsOne v2.

Un saludo desde EOL !!
16 respuestas