cajas pure sound

que tal son estas cajas para acoplarlas a un home cinema como el onkyo 605 por ejemplo las xti 100, las proxima o las ps 204 creo que tambien se llaman pure acoustics.
Lo primero es una garn marca por la relacion calidad precio y yo te comento mi experiencia yo tengo un juego xti 100 con 4 columnas haciendo un 7.1 con el sub rb1150 y un yamaha rxv1600 y es la caña en sonido para mi humilde oido, eso si siempre en cine, y consolas ya en musica cumple bien.
Aparte en el salon tengo unas ps204 junto al psw102 y yamaha rxv557 y esta si se nota mas calidad en todos los sentidos aparate el rxv557 voy jubilarlo ya que e pedido el famoso onkyo 605 y la verdad estoy muy contento con estas cajas.
gracias por tu respuesta tetravo, entonces tu crees que las 204 merece mas la pena si la quiero utilizar tb para musica y por cierto cuanto te sale el 605 si no es mucho preguntar
Me sale por 440 en casa a contrareembolso en famosa pagina web de la red.
Segun ayer en 3 dias estaba en casa pero hoy pone que los que lo compren tiene de espera 3 semanas asi que no se en que estado esta.
me puedes mandar un privado a mi correo con el nombre de la pagina es un buen precio mi correo es miguelangelcu26@hotmail.com muchas gracias tio.
4 respuestas