Lo vuelvo a repetir: una caja repro vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar y una caja original, lo mismo, vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Ni precio de mercado ni pollas. Para algunos una caja repro valdrá 0, 15, 20, etcetera y para otros una caja original valdra 0, 15, 20, etcetera. Hasta donde esté dispuesto a pagar el comprador. Como si quiere pagar en lingotes de oro.
Y por cierto, lo mismo pasa con las opiniones. Unos opinan que las cajas y las repros son una mierda y otros pensamos lo mismo de ciertas opiniones. Y aquí paz y después gloria. Amén.
aranya escribió:@Luceid , te paso el relevo, yo me salgo, no se, voy a seguir "difamando" por otros hilos, pero con cuidado que me estoy cargando yo solito EOL.
Por cierto, buena compra lo de la cajita de la PSP.
Suerte.
Ni de coña cojo el relevo. Yo no estoy debatiendo. Solo recalco lo obvio. Me da igual quien quiera ver fantasmas donde no los hay. Algunos no entienden que esto es un simple hobby y no una empresa del IBEX35. Putas ansías de que si sube el valor o no por una puta caja de cartón. Macho, que el OP solo preguntó donde conseguir cajas para guardar sus consolas y ahora estará flipando, el pobre
Y con la caja de la PSP, bueno...me pase quince días llorando todas las noches porque en el fondo sabía que no era original y no iban a subir mis acciones en la bolsa de Londres, aparte de que seguramente, se financie el ISIS con ese dinero. Pero bueno, a base de JB y dejarme unas cuantas sesiones de psiquiatra, se me ha pasado
En fin, paciencia y birra