Vareland escribió: Pues yo si lo diria, y si un amigo mío algún hace algo así le diré en la cara que por mucho que le gusten los videojuegos es un completo s...bnor..l
Aun así, cualquiera es libre de comprar con su dinero lo que sea, el que abrió el hilo no es amigo mío, no me voy a escandalizar por algo que se vende hasta por Wallapop y a mi juicio es una estafa. Lo importante de la caja no es la caja en si porque es un trozo de cartón, lo importante de la caja es porque es un articulo original de época, pero ya digo, como si le ha valido 5000 euros, es su dinero.
Cuando es original y se nota no me parece mal
Dicoym escribió:[ se me olvida algo más?
El chupete, el cual te lo pone le moderador, pregúntale donde lo tiene guardado de hecho así hemos quedado
Luceid escribió:Pronto dice
, el foro lleva años con mensajes de ese tipo. Busca el de las grapas repro o el de las soldaduras repro, son mis preferidos.
Lo comente como indirecta, me parece genial que haya gente que quiera comprobar la originalidad de su caja
suponiendo casi del todo que lo es, ahora.....no me vale la posible originalidad, del tipo "yo sospecho que", lo mismo opino de los cartuchos originales o hasta de rarezas bootleg de época ya que si es un bootleg de época se puede mirar , pero nada moderno y menos actual.