cajas similares a las originales xbox

Hola!

Hace unos días compre un lote de juegos de xbox 360, pero el tema es que algunos juegos vienen con una caja amaray verde no original opaca, y claro se nota que no son igual que el resto.

Sabéis de algún sitio que vendan cajas similares a las originales (en cuanto a color se refiere) y a buen precio?

Es que estoy como loco buscando esas, y estuches para los juegos de psp.

Venga, un saludo y gracias
creo recordar que en opirata, las venden, busca en ese tipo de tiendas, opirata,dvdbarato,*spam*,etc...
Gracias a todos por vuestras respuestas. Las amps comparadas con las originales se notan mucho la diferencia?

Un saludo!
Son opacas no semitransaprentes como las originals, creo que se noatrá la diferencia bastante.

Saludos
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VERDE+AMARAY

Estas son las mismas que las de la xbox, la misma marca además, las tengo yo.
Pues he estado sopesando opciones y en todos lados me dicen que son opacas con lo cual tendré que conformarme con comprar un lote de unos 50 para cambiarlas todas y que se queden parejas y guardar las originales.

Por cierto el mes que viene voy para Madrid, hay por la zona centro alguna tienda donde pueda conseguir este tipo de estuches? Es que en mi ciudad he estado preguntando y en todos lados encuentro solo estuches negros :(

Saludos
7 respuestas