Hola, me han dado un reigin blast 2 (el de goku nuevo ) pero me viene sin caja, solo en un sobrecito.. como soy un poco pijo, me gustaría saber de donde puedo conseguir una caja con la caratula del juego y el precio..
yo creo que sería mas facil pillar un juego cutre, imprimir la carátula en una copistería con papel de buena calidad y ponerle la carátula impresa a la caja del otro juego.
Hace tiempo alguien comento que en algunos game y gamestop si les pedias cajas vacias te las solian dar, pero claro dependera si conoces al dependiente o no xD
Pienso que la caja si que sería "fácil" conseguirla, pero el problema está en la caratula.. donde podría conseguir la caratula para ir a una copisteria a imprimirla?
PD: Gracias por las respuestas
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
Perkum escribió:Pienso que la caja si que sería "fácil" conseguirla, pero el problema está en la caratula.. donde podría conseguir la caratula para ir a una copisteria a imprimirla?
PD: Gracias por las respuestas
Google my friend. Yo cuando he buscado una por google las he encontrado, la mauyoria de veces al menos. Si no pues ke alguien te deje una y fotocopia a color o a escanearlo en tu casa para luego imprimirlo