Pues unas cajas así finitas a buen precio el pack no estarían mal, lo único malo los laterales poco legibles y que es una buena faena ir haciendo carátulas...
Pero es lo que tiene si los quiero que ocupen lo mínimo posible. Muchas gracias
Ah y de momento no me deshago de las cajas o carátulas, aunque se agradece el interés xD.
opuk escribió:¿Pero entonces no tendrás el doble de cajas? Te lo estamos poniendo bien
Dejaría las originales en casa de mis padres o a saber... Pero regalarlas la verdad es que no lo contemplo demasiado, soy muy tikiamikis con el estado de las cosas y solo están desprecintadas.
Sabio escribió:Viendo lo que quieres, quizás te salga más a cuenta comprar unos archivadores de discos, y guardar todas las carátulas en una carpeta.
Me refiero a un archivador como este (creo que caben 160 discos):
Luego, con hacerte un índice y pegarlo en la parte interior del archivador, lo tendrás todo fácilmente accesible.
Ho!
Gracias Sabio, creo que es la mejor opción. De hecho hace unos años me compré uno ya con esta idea, pero los discos que tenía de wii, psx, ps2... En cd y dvd que no eran blu-ray vamos, se iban microrayando y acabé por desechar este método.
Si hubiera algún archivador "lujoso" y que no rayase en absoluto los discos sería mi opción definitiva. Porque coleccionar los discos quedan bonitos todos juntos.
Además de que no tendría que hacer portadas ni matarme tanto.
Neo Cortex escribió:Las cajas slim (tanto las de CD como las de DVD) son un incordio para hacer carátulas porque los lomos quedan poco legibles.
Y, bueno, el curro que te vas a pegar para redimensionar carátulas e imprimirlas ya te digo que será considerable.
Yo no lo veo, pero cada cual...
Quizá tengas razon Neo... Puede que la mejor opción sea la del archivador...