"Cajas sorpresa" en ebay uk

Bueno,se que hay un tema sobre los flipados de ebay,pero me parece que el tema que voy a exponer a continuación se merece su hilo propio.Estaba mirando precios de los juegos de la 3do en ebay,cuando me he encontrado esto http://cgi.ebay.co.uk/RARE-PANASONIC-3DO-M2-PRODUCTION-FZ-35S-NIB-w-vizHouse_W0QQitemZ220455955460QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item335432ec04&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A3|66%3A2|39%3A1|293%3A1|294%3A50 ¬_¬ Me pregunto si alguien sera capaz de gastarse esa cantidad en una caja que segun el vendedor dentro deberia llevar una 3do M2.Era lo que me faltaba por ver,vender una caja que supuestamente nunca has abierto [sonrisa]

Aprovecho para preguntar si realmente hay modelos de la maquina rulando por ahi

1 Saludo
El precio parece de coña: US $1,234.56 [qmparto]
Menuda timada, podria ser una caja para enviar la maquina rota que se quedó ahi, en el mejor de los casos... porque lo mas probable es que compres una caja de 1000 pavos vacia XD
Es verdad, ahora que lo pienso, cuando me compro un juego sin abrir en eBay es tambien una caja sorpresa.

Quien sabe si dentro no esta el CD y hay un Verbatim reprecintado!! [agggtt]
eis
yo me he comprado cajas de estas sin saber si dentro viene lo que se supone viene
y toy habalndo de unos 800€ xD
ejemplo one, Dragon BOX de dragon ball, 850 eureles, y aún ni la he abierto!!! XDDDDD eso s lo más weno
"¡La caja! ¡La caja!"
Imagen
AES escribió:eis
yo me he comprado cajas de estas sin saber si dentro viene lo que se supone viene
y toy habalndo de unos 800€ xD
ejemplo one, Dragon BOX de dragon ball, 850 eureles, y aún ni la he abierto!!! XDDDDD eso s lo más weno

Pues si no tienes intencion de volverla a introducir en el mundo de la C/V creo que deberias abrirla XD

EDIT: faltas muy graves... XD
Yo no suelto eso por un juego de la AES y menos por una caja sorpresa pero seguro que algun pringado la compra.Creo que el MarkII estaba bastante adelantado para su epoca y si hubiese triunfado tendriamos ahora juegos con graficos mucho mejores.

S2
Como dice andoba muchos hemos comprado algún juego precintado y no lo hemos abierto. Por ejmplo compré un street fighter anniversary collection y cuando lo abrí ví que era usado, lo habían reprecintado, lo compré en ebay y como voté antes al vendedor cuando se lo dije se limitó a decir que era imposible puesto que era nuevo.
El negocio del siglo. Cuando tenga un rato, me pondré a precintar Kizuna Encounters PAL de Neo Geo para vendérselos a pringaos que paguen 2000 euros más por ellos por estar precintados... y sin tener el juego dentro xD

Obviamente no van a tirar 2000 euros para desprecintarlo y comprobar su valia! xD
Te van a pillar, el precinto de neo geo es una full y es muy sencillo reprecintarlos porque puedes conseguir pegatinas de precinto facilmente XD
y las boxes de lds que me comprado asi?!! XDDD
b0rt escribió:"¡La caja! ¡La caja!"
Imagen

No sabes las carcajadas que me has hecho soltar con este comentario [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KE ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO!!!!!!!!!!
Buenisimo tio, me he tronchado de risa ..jajaaajjjaj
Imagen

Joder...llorando ke me has dejado!!!! he implosinado sin remedio al verlo,muy muy bueno.

Y por el tema del hilo,hombre,si ke es un tanto flipada si...pero ya se sabe ke todo puede pasar y de todo puede haber.

Saludosssss
De que episodio de ls Simpson sale la escena? yo no me acuerdo jaj
Yo creo que esto ya es pasarse, aunque seguro que alguien pica y se lleva una buena caja de ladrillos para hacer un tabique XD
jordirafel escribió:De que episodio de ls Simpson sale la escena? yo no me acuerdo jaj

Es el capitulo en el que homer va a la universidad concretamente el tercero de la quinta temporada.
17 respuestas