Cajas sueltas

Acabo de recibir de eBay el Dead Rising y tiene la caja bastante rota. Le falta un trozo que no está en el sobre, así que no se ha roto durante el viaje. Lo máximo que puedo hacer es votar negativo al tío, que obviamente no me mandará gratis otra caja (aunque se lo propondré), pero alguien puede decirme dónde conseguir una caja suelta del mismo color (verde transparente) para tener el juego bien? Porque es que cuesta hasta cerrarla. Gracias.
No sé si esta es la sección adecuada para esa pregunta, pero bueno.

Ponerle un voto negativo por que esté la caja rota... no sé, lo veo un poco... por que quizás no ha sido culpa de el, si no de Correos o la agencia de transportes que van a saco, yo muchas veces he enviado cosas en perfecto estado (caja incluida) y ha llegado al destino algo "tocada".

Yo a veces he comprado cajas de color verde y también cajas para 3-4 DVD's (para Lost Odyssey, ya que su caja original no me gusta nada) en DVDbarato.net

Claro que, si vas a comprar solamente una caja (que creo que van en pack de 5 o así) no te va a salir cuenta, te van a valer más los gastos de envio que la caja.. ahora si ya aprovechas y pides algo de material (tinta para la impresora, o CD's/DVD's virgenes etc..) pues está muy bien la tienda.

Saludos.
si tienes algun daily price por tu zona suelen tener cajas de juegos que (por lo menos en mi caso) si les pides una te la dan (no se si seria porque compre un par de cosas, pero bueno...)
squall123 escribió:si tienes algun daily price por tu zona suelen tener cajas de juegos que (por lo menos en mi caso) si les pides una te la dan (no se si seria porque compre un par de cosas, pero bueno...)

Supongo que dependerá de cada dependiente, pero yo tengo un conocido que si se pasaba por uno de vez en cuando y se pillaba un par de cajas "by the face"
si, en los dailys price te dan cajitas por la cara, es mas, nada mas pasar hay una caja de carton con un monton de ellas de diferentes colores, (verdes, blancas, azules, negras).

salu2!
Darkcaptain escribió:Yo a veces he comprado cajas de color verde y también cajas para 3-4 DVD's (para Lost Odyssey, ya que su caja original no me gusta nada) en DVDbarato.net

Me podrías hacer el favor de poner alguna foto comparandola con una caja original de x360? Estoy buscando algunas cajas y las que he visto no se parecen en nada...
Gracias!!!
Cube escribió:
Darkcaptain escribió:Yo a veces he comprado cajas de color verde y también cajas para 3-4 DVD's (para Lost Odyssey, ya que su caja original no me gusta nada) en DVDbarato.net

Me podrías hacer el favor de poner alguna foto comparandola con una caja original de x360? Estoy buscando algunas cajas y las que he visto no se parecen en nada...
Gracias!!!

+1

Me uno a la petición.

Y lo del Daily Price me lo apunto.
Moroboshi escribió:Acabo de recibir de eBay el Dead Rising y tiene la caja bastante rota. Le falta un trozo que no está en el sobre, así que no se ha roto durante el viaje. Lo máximo que puedo hacer es votar negativo al tío, que obviamente no me mandará gratis otra caja (aunque se lo propondré), pero alguien puede decirme dónde conseguir una caja suelta del mismo color (verde transparente) para tener el juego bien? Porque es que cuesta hasta cerrarla. Gracias.

Pues yo le ponia un voto negativo fijo, si viene roto y es por culpa de correos, los trozos los tienes que tener en el sobre :)

Yo he visto cajas verdes en varias tiendas de informatica, lo que sucede que no son exactamente iguales a las de Xbox 360
Eso eso, la gente tiene la manía de no leer bien. Ya he dicho que en el sobre NO venían los trozos, así que ya estaba mal y el hijoputa no había dicho nada. Negativo al canto.

Y haré lo del Daily. A ver, si es verde normal me conformo, no creo que la tengan verde transparente, pero es que ahora queda feo porque hay un agujero, coño...
Hola
Para las caja 'rotas' lo que suelo hacer es comprar, de cuando en cuando, tarjetas prepago de live (normalmente de 3 meses) que vienen con su caja, tiro la vieja y aprovecho esa.
Si te pasa como a mí que solo le doy al vicio online en vacaciones (verano y navidad), pues al igual...
nos vemos ;)

PD. de estar en tu caso, voto negativo al canto.
Antares escribió:Hola
Para las caja 'rotas' lo que suelo hacer es comprar, de cuando en cuando, tarjetas prepago de live (normalmente de 3 meses) que vienen con su caja, tiro la vieja y aprovecho esa.
Si te pasa como a mí que solo le doy al vicio online en vacaciones (verano y navidad), pues al igual...
nos vemos ;)

PD. de estar en tu caso, voto negativo al canto.

Tio cuando estaba escribiendo he visto tu respuesta,yo hago exctamente lo mismo,siempre guardo un par de cajas de prepago por lo que pueda pasar!!!! [oki]
Yo tngo una caja de 2100 puntos, y no tiene para guardar cd ni nada, todo liso.
Por eso, voy a descartar lo de las cajas de los puntos. Por cierto, la situación sigue empeorando.

Fui al Daily Price y nada, esas cajas son feas, tienen marcas de pegatinas y no hay ninguna verde. Además nunca paso por esa estación (está dentro de la estación Universitat, y después de validar el billete) y no lo puedo ir mirando. La putada es que ya me han llegado 3 juegos de segunda mano de la 360 y los tres tienen desperfectos. Uno tiene una raja no muy vistosa, pero que pasa por el lomo y por eso la descubrí. Y ayer me llegó uno con la caja peor que la del Dead Rising, como si alguien hubiera pisado la parte de abajo, vaya. Lo raro es que venía envuelto el juego en un plástico de burbujas enormes, así que no lo entiendo. Con los de Ps2 y Wii no me pasa. Supongo que las transparentes de la 360 son menos resistentes, no sé... Pero me toca los cojones, porque si el juego me sale barato pero está la caja muy rota... no le veo la gracia.

Así que necesito cajas, aunque sean verdes y no transparentes, pero si son transparentes mejor. No había unas tiendas online donde las vendían? Si son físicas en BCN mejor aún, pero me adapto. Por favor... es que me tienen que llegar 4 juegos más y ya me lo estoy temiendo.

Edito unas horas más tarde. Me acaban de llegar 2 juegos más, en un mismo paquete. El Gears of War realmente en perfecto estado, no tiene ni una pequeña marca el disco, parece simplemente desprecintado, y el Sonic the Hedgehog con un desperfecto harto raro. Pongo fotos de éste y otros juegos. De 5 juegos de segunda mano, 4 venían con la caja mal. En serio, necesito cajas.

Imagen

Imagen

Imagen
12 respuestas