Por eso, voy a descartar lo de las cajas de los puntos. Por cierto, la situación sigue empeorando.
Fui al Daily Price y nada, esas cajas son feas, tienen marcas de pegatinas y no hay ninguna verde. Además nunca paso por esa estación (está dentro de la estación Universitat, y después de validar el billete) y no lo puedo ir mirando. La putada es que ya me han llegado 3 juegos de segunda mano de la 360 y los tres tienen desperfectos. Uno tiene una raja no muy vistosa, pero que pasa por el lomo y por eso la descubrí. Y ayer me llegó uno con la caja peor que la del Dead Rising, como si alguien hubiera pisado la parte de abajo, vaya. Lo raro es que venía envuelto el juego en un plástico de burbujas enormes, así que no lo entiendo. Con los de Ps2 y Wii no me pasa. Supongo que las transparentes de la 360 son menos resistentes, no sé... Pero me toca los cojones, porque si el juego me sale barato pero está la caja muy rota... no le veo la gracia.
Así que necesito cajas, aunque sean verdes y no transparentes, pero si son transparentes mejor. No había unas tiendas online donde las vendían? Si son físicas en BCN mejor aún, pero me adapto. Por favor... es que me tienen que llegar 4 juegos más y ya me lo estoy temiendo.
Edito unas horas más tarde. Me acaban de llegar 2 juegos más, en un mismo paquete. El Gears of War realmente en perfecto estado, no tiene ni una pequeña marca el disco, parece simplemente desprecintado, y el Sonic the Hedgehog con un desperfecto harto raro. Pongo fotos de éste y otros juegos. De 5 juegos de segunda mano, 4 venían con la caja mal. En serio, necesito cajas.