A ver, yo tengo esa misma torre, pero sin ventana, desde hace algo menos de 6 meses. Además, con fuente Thermaltake, la Silent PurePower.
Mi opinión acerca de:
La calidad: excelente. Materiales de primera, muy cómoda de manejar por dentro, gran cantidad de bahías. Es grande, pero si la has visto ya sabrás el espacio que ocupa. En este aspecto estoy muy satifecho con ella, sólo tengo pegas en el sistema de encaje de las ranuras PCI traseras, que no vale nada, pero con un tornillo de toda la vida para que queden encajadas se arregla.
El ruido: veamos, después de todo este tiempo escuchándola. Tiene 7 ventiladores, para ser 7 ventiladores es muy silenciosa, pero son 7 ventiladores, asi que sabés que están ahí. Pero en absoluto es ruidoso, depende del nivel de "sordera dolorosa" que se tenga. Vamos, que no molesta, pero se oye, no hace que pegues la oreja para oirlos.
Pero tienen una pega, los ventiladores encargados de meter aire cogen polvo, y cuando cogen polvo aumentan el ruido considerablemente. Sin llegar a molestar, pero se les oye más. Tienen filtros, con limpiarlos de vez en cuando se soluciona. A mi en uno de ellos(el que está casi a nivel del suelo por delante) se le metió polvo en el eje y empezó a hacer tanto ruido que parecía el famoso Volcano 7+. Por eso hay q estar al loro, aunque es cierto que la habitación en que yo lo tengo le entra bastante polvo de la calle/el perro/las personas que lo usan.
La ventilación perfecta, eso sí.
Respecto a la fuente. Yo tengo la Thermaltake PurePower 480w. Ninguna pega, es perfecta. Potente, estable, silenciosa, gran cantidad de conectores. Un complemento muy bueno para la caja.
Dentro tengo un SLK-900 con un paspt de 9cm, que no hace mucho ruido tampoco.
En cojunto: (ruido(Paspt+Fuente+7 ventiladores)) < (ruido(Volcano12 al mínimo + fuente genérica + 1 ventilador nisupa extractor)) de mi otro ordenador.
Ten en cuenta que los disco duros, gráfica, etc, también influyen en el ruido final.
En definitiva, buena y razonablemente silenciosa. Además es una pasada de chula
Si lo que quieres es silencio hasta el punto de oir los latidos de tu corazón, pues no, pero si no eres tan delicado, por muchas horas que pases que con ella no tendrás molestias.