Cajas universales y protectores de cajas de cartón

Bueno, escribo esta vez para preguntar si alguno de ustedes sabe donde puedo perdir cajas universales a bajo costo y en cantidad, tambien me interesa los protectores para las cajas de cartón de los cartuchos, la tienda que vende por 100 en USA no envia a ningun otro lado.. existe alguna tienda por ahi que la venda? la verdad me parecio raro que los chinos no tengan unas copias en venta..yo vivo en latinoamerica asi que me interesa las cajas mas que todo para NTSC. gracias.
gilberth82 escribió:Bueno, escribo esta vez para preguntar si alguno de ustedes sabe donde puedo perdir cajas universales a bajo costo y en cantidad, tambien me interesa los protectores para las cajas de cartón de los cartuchos, la tienda que vende por 100 en USA no envia a ningun otro lado.. existe alguna tienda por ahi que la venda? la verdad me parecio raro que los chinos no tengan unas copias en venta..yo vivo en latinoamerica asi que me interesa las cajas mas que todo para NTSC. gracias.

Las Universal Game Case las compro en EBAY a un vendedor de UK. Puedes cogerlas por las cantidades que quieras. Lo que no se es si las envia a Bolivia. Prueba a buscar por ebay.
gracias por la respuesta, ya lo verifiqué, pero estaba pensando algo más económico. teniendo en cuenta que el vendedor de USA las vende a mitad de precio la misma cantidad. De verdad necesito muchas... como mínimo para empezar unas 100. después, más. pero gracias me ayudaste mucho
2 respuestas